Jump to content

Vanesa by Platynum

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fracasado el plan A que me sugiriera el amigo “Chipote” y sin claudicar en el intento me decidí por Vanesa by Platynum

 

 

  • Contacto: La llamo antes de ½ día y arreglo encuentro a las 12:30 muy cerquita de donde se debió concretar el Plan A, Charcas al 3000 (Barrio Norte). Ahora atacado por las nuevas maquinitas que recaudan para el gobierno de la ciudad.

 

  • Depto: Edificio muy nuevo y moderno; abren sin bajar y el portero solo indica que ascensor tomar. Mono ambiente muy bien equipado con una camilla muy cómoda, cama dos plazas, aire acondicionado, buena música, baño completo con toallas y toallones limpios y perfectamente acomodados.

 

  • ·La Señora: Muy bien, calculo que pisará los 30, delgada con pequeñas pero hermosas lolas, mejor cola. Elegante su vestimenta y con tacos, se la veía una interesante señora.

 

  • Acción: masajes sensuales con cremas, gel, y no se que otros aditamentos. Muy fuertes pero con una dosis de sensualidad que resulta difícil describir… hay que experimentarlo. Al llegar el momento del ansiado D.V.D. (date vuelta despacito) continúa con los mismos masajes y misma técnica. De pronto ni amigo, se despierta y comienza una linda atención manual. Solicito que se quitara la vestimenta y allí si, parecía una funcionario de gobierno de la ciudad, puso la maquinita recaudadora a funcionar. Solo acepté la opción, sacarse el vestido y quedarse en tetas. Dejo ante mis ojos una escultura. Muy bien por donde la mires. La forma de sus tetas es increíble y muy sabrosa. Continuó con una buena pajita poniendo sus pezones en mi boca, hasta el fin

 

  • Tablita:

Depto:
10,0

Edad aparente:
cerca de treinta primaveras.

Rostro:
Bien… Bien…

Lolas:
10,0 Excelentes, firmes, abuchonadas, buena forma y muy chupables Son naturales, tamaño muy adecuado.

Cola:
10,0 muy bien… aunque la observé bajo costosa lencería.

Concha:
No vi, solo un poquito de tacto, muy poco.

Cuerpo en general:
10,0 Se nota que se cuida y quizás hay trabajo en gym.

Relación con las fotos:
No están retocadas. Las fotografías denuncian la realidad.

PT:
no hubo.

Besos:
No hubo.

Garching convencional:
no hubo.

Garching en cuatro:
no hubo.

Relojea:
No me di cuenta, me quedé casi 1 ¼ hora.

Onda:
Mucha, es muy simpática y agradable. Me invitó con agua al natural a mi pedido, pero había otras opciones.

Reincidencia:
para masajes solamente no, aunque reitero que fueron muy buenos

Gift:
arranca en $120 + $50 por quedarse en tetas + … y así se llega a una tarifa de $300. Si pensamos que Anto está en $350, voy a lo de Anto que además me hace unos masajes de película.

Espero sea de utilidad para toda la comunidad de este maravilloso for. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Amigo Invisible: a esta mujer la conozco hace años. Me atiendo asiduamente con ella. Nunca postee una experiencia por pedido expreso de ella. La mina tiene novio y en épocas pasadas se le armaron varios quilombos. Igualmente, no tenés porque saberlo! Y aunque ella te haya pedido que no comentes tu xp, estás en todo tu derecho de hacerlo! En su momento, le dije que tenía que asumir las consecuencias de su trabajo!

Felicitaciones por la XP!! Coincido con vos en que la morocha está barbara!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Amigo Invisible: a esta mujer la conozco hace años. Me atiendo asiduamente con ella. Nunca postee una experiencia por pedido expreso de ella. La mina tiene novio y en épocas pasadas se le armaron varios quilombos. Igualmente, no tenés porque saberlo! Y aunque ella te haya pedido que no comentes tu xp, estás en todo tu derecho de hacerlo! En su momento, le dije que tenía que asumir las consecuencias de su trabajo!

Felicitaciones por la XP!! Coincido con vos en que la morocha está barbara!!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

"Compa"... De acuerdo a nuestras reglas no escritas, nunca hablo del foro, salvo excepciones de chicas que en alguna reincidencia me preguntaron ya que dedujeron por algún detalle en particular (me pasa con dos chicas que descubrieron mi nick)... La señorita en cuestión no me hizo ningún comentario. Ahora bien, publica en platy y creo que la vi en otras páginas y a cara descubierta. Asi que creo estar libre de culpas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

gracias por la data, pero quien es Anto?? donde esta

 

Antonela es masajista sensual, Diosa, Veterana, ESPECTACULAR que cuando me dejo agarrar, vuelvo a la chata agarrándome de las paredes. Me deja con las piernas temblando y atiende cerca del paraíso (jejeje que exagerado). Usa el buscador y encontraras relatos imperdibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

¡Muy bien Amigo Invisible!

 

la verdad, no daba dos mangos por los masajes de esta chica, parece mas un gato que masajista. Así que, felicitaciones y gracias por compartir.

 

¡Saludos, Patiño!

 

Sus fotografías me impulsaron ya que aposté que no tenían retoque. Si te fijas son muy limpias. Los masajes sensuales son excelentes y ya decía que pinta de gato no tiene. Además olvide relatar que los masajes tienen una técnica que me impresionaron. Es como que juega a las escondidas. Está de una lado y de pronto sientes sus manos por acá pero ella se "mudó" del otro... Me gustaron mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

por ése gift....paso....hay muy buenas opciones de garche total con cotillon y fuegos artificiales...!!!!

 

Buena Cumpa, coincido con vos que 300 es mucha guita :wink:

 

Totalmente de acuerdo... Pero su figura esbelta, muy estilizada y esas preciosas "lolas", si no tienes conducta.... Te la llevas de la camilla a las dos plazas seguro. Ayer tuve conducta (jejeje), si reincido no se mmmmm no reincidiré (mmmmm estoy mintiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Buena xp Amigo invisible, felicitaciones.

Coincido con tus comentarios sobre la señorita, la conocí bastante tiempo atrás en un depto sobre Av Santa Fe que compartía con otra masajista sensual, muy buen lomo, interesantes masajes sensuales pero bastante reticente a la hora de los postres, no reincidí pero tal vez más adelante....

Quisiera saber si actualmente atiende sola.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa by Platynum

 

Buena xp Amigo invisible, felicitaciones.

Coincido con tus comentarios sobre la señorita, la conocí bastante tiempo atrás en un depto sobre Av Santa Fe que compartía con otra masajista, muy buen lomo, interesantes masajes pero bastante reticente a la hora de los postres, no reincidí pero tal vez más adelante....

Quisiera saber si actualmente atiende sola.

Saludos

 

 

me paso lo mismo

y tampoco tuve la suerte de amigo invisible ya que ducha-masaje-ducha me demando 45min estar de nuevo en la calle

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas