Jump to content

re re re incidecia con Agos bg

Valorar esta discusión


capodeleste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba laburando por el centro y como tenia un ratito libre y una linda calentura encima...llamo a la nena http://agos.bgirls.com.ar a ver si estaba libre...me dice..-venite q recien salgo de la ducha...mmmEn 10 estaba tirado en su cama a los besos con esta bebota que me encanta...buen pt sin..con escupida y lamidas profundas...perrito...despues misionero y cuando ya estaba a punto caramelo...salio...se puso gel en la cola..se para contra el ropero y me dijo...Quiero tu leche en la cola..!! Mamita...la agarre de atras y de a poco se la fue comiendo toda y en pocos segundos llegaron los amigos a su destino.Como siempre,la mejor onda y la nena es un rato de placer garantizado,hace tiempo la visito y no se si sere yo pero la veo cada dia mas linda y predispuestaSaludos compa y espero le sirva la data Abrazo! http://modelbaires.blogspot.com me paso ese blog de ellaP.d:ella sabe que escribo en el foro y me dijo que le mandara saludos por aca a Bernardo...y que te espera. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re re re incidecia con Agos bg

 

Gracia compa capodeleste por compartir tu rerereincidencia con agos

yo la tengo pendiente desde hace rato y por h o por j nunca se da que pueda ir .

Espero verla pronto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re re re incidecia con Agos bg

 

Gracia compa capodeleste por compartir tu rerereincidencia con agos

yo la tengo pendiente desde hace rato y por h o por j nunca se da que pueda ir .

Espero verla pronto

salu2

ber

 

Gracias y Saludos Ber,la nena parese que esta intrigada con ud Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re re re incidecia con Agos bg

 

Gift 200 complate 1 hora

salu2

ber

pd:si capodeleste, estoy seguro que esta intrigada porque con monica/solange/mery pegamos muy buena onda y con ella nunca pude concretar

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: re re re incidecia con Agos bg

 

Troesmas, en mi XP no me fue tambien ... aunqe siempre hay dias dificiles. lo Felicito a Ud. y a Bern2

Confieso qe quiero reIncidir y gozar con la nenu tan valorada

Tambien probarla a Monica ... hay tantas girls y tan limitada money

Mi CatList prioriza Tiziana , LIZ ...

 

Hola Viejo,lei tu exp con la nena y entiendo que hay dias y dias y lamento no te fue de lo mejor con ella,pero seguramente si hablas con ella y le contas lo sucedido los dos van a poder pasarla bien gracias y Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas