Jump to content

Un angel rubio me robo

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, paso a contarles esta XP que fue el viernes pasado y totalmente inesperada... Estaba en el centro y despues de una reunion laboral, miro la hora, me sobraba tiempo y me pregunto: "por que no?". Me dirijo a un ciber y me conecto al msn y veo conectada a esta chica: http://www.sofia.bgirls.com.ar/

Al toque la llamo pero no me contestaba. Les comento que hace mucho tiempo que la queria conocer y nunca coincidiamos. Mientras le sigo escribiendo aparece un colega y le pregunto si tenia el celu de Sofia a lo que me dice que creia que no estaba atendiendo porque habia tenido un inconveniente, pero o casualidad o cosas del destino Sofia me contesta y nos ponemos de acuerdo para vernos en 15 minutos en Viamonte y Uriburu. Llego al lugar y llega ella... No lo podía creer... era como un ángel que se acercaba a mi. Hacia tiempo que tenia ganas de conocerla, dueña de una sonrisa y unos ojos que derriten el alma, se me hizo realidad un sueño y valió la pena tanta espera para estar a su lado. Caminamos media cuadra y entramos al hotel, y una vez allí , que decir... empezaron las caricias, los besos, y como la temperatura iba subiendo pasamos a tomar una ducha y así poder refrescarnos, pasamos a la cama, en la acción se mueve muy bien comenzó con pequeños besos por todo mi cuerpo, y mas besos… cada vez que sus ojos me miraban, se erizaba mi piel, que decir, fue un momento maravilloso y esta chica tiene una energía increíble. Es una HERMOSA MUJER, tanto por fuera como por dentro... Valio la pena esperar tanto tiempo para conocer a este ANGEL RUBIO

Los detalles del encuentro me los guardo para mi y creo que van a ser repetidas veces las que nos veamos. Es HERMOSA

La tablita creo que no es necesario, ya todos saben quien es Sofia.

Si alguien tiene algun contacto necesito denunciarla por LADRONA... ME ROBO EL CORAZON

Gift: $200-

 

Un abrazo

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas