Jump to content

Sabry - teen increible

Valorar esta discusión


Invitado JOHNNY T. PARTO

Publicaciones recomendadas

Invitado JOHNNY T. PARTO

Gente:

Esta XP data de la semana pasada. Arreglé con ella (muy buena onda por teléfono) de un día para el otro, a las 14 hs. No pudo ser porque el día en cuestión desapareció, sin contestar ninguno de los mensajes confirmatorios que le pasé durante la mañana. Al día siguiente apareció, pidió disculpas y hasta ofreció rebaja por el incidente. Disculpas aceptadas, concretamos nueva cita, a la tardecita en Charcas y Anchorena (se mueve por esa zona a esa hora), telo de la esquina.

Quiero dejar en claro que, en base a post anteriores, fui esperando ver una teen onda dark o miembro de alguna tribu urbana de las que rondan por ahí. Nada que ver. Es una pendeja sí, pero divina. La carita, una maravilla, no podía dejar de mirarla. Y encima con sonrisa y buena onda permanente!!!

La acción fue muy buena y variada. Mucho pt (sin, y con mucha actitud), posiciones varias y back. Tengo que aclarar que su punto flojo es la cola (como dijo algún compañero, es culona) y, sólo por ahora, que no tiene tetas (se las hacía en estos días), aunque con la carita compensa ampliamente.

Y la verdad es que la mina tenía tanta buena onda que por primera vez en mucho tiempo me quedé a un segundo round (por lo general después del primero me agarran ataques de sordidez y rajo a los pedos), con una charla en el medio que valió la pena. Terminé dejándola con el auto en la esquina de la casa.

En definitiva, un bombón, altamente recomendable para pasar un buen momento.

Gift: 200 más telo.

Para ubicarla: http://www.sabrysexy19.blogspot.com/

Saludos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sabry - teen increible

 

jaja...conmigo vino con borsequies y onda de pendeja rara de boliches tipo AMERI-K o ZICHES.

Lo q si coincido con vos es q la piba tiene una onda de 10.

Te felicito y guarda esta pendeja para los enamoradizos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOHNNY T. PARTO

Respuesta: Sabry - teen increible

 

Muchachos:

Es culona, y no lo tiene muy firme que digamos.

En cuanto a la ausencia de tetas, me dijo que se las iba a hacer, algo que ya ocurrió según lo que posteó algún compañero.

Sds,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas