Jump to content

Tiziana bg la mejor inversion

Valorar esta discusión


Invitado K+SUTRA

Publicaciones recomendadas

Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir.

Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche.

Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche.

Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!!

Gift 200$, es increible

Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares.

53449.jpg

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10

K+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo tambien la tengo pendiente todavia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion

 

Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir.

Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche.

Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche.

Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!!

Gift 200$, es increible

Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares.

53449.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10

K+

Felicitaciones!!!! Que linda mina, agendo

 

Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion

 

Hoy cobré el sueldo y la llamé, la plata con la inflación se hace trizas y no se puede invertir en nada por todo el quilombo mundial y el gobierno ladri que supimos conseguir.

Tiziana es la mejor inversion, coge como los dioses, es remimosa, redobla la apuesta permanentemente, sos guarro ella mas, te gustan los besos ella te los multiplica, sos chancho ella chancho y medio, además buena charla, divertida, juguetona, compinche.

Me la chupa tannnn lendo, me mira y no resisto, le lleno esas tetas de leche.

Y el postre un culo infernal e insasiable, un acting se manda, tremenda la chiquita!!!

Gift 200$, es increible

Sola, nunca esperas, jamas cancela, siempre recien duchada y maquillada, no superpone turnos, departamento impecable, hoy x hoy no la cambio ni por euros, oro ni dolares.

53449.jpg

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4246&idCategoria=16&idPlantilla=10

K+

 

 

Acusa 23 años?? is true?

..."la interné esta llena de degenerados!"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion

 

te felicito compa, nunca la pude ubicar todavia, esta chica sigue cosechando buenas experiencias, saludos.

 

Gracias, da turnos cada hora y media como minimo, y si esta con gente no lo atiende, hay que engancharla justo o reservar con tiempo.

K+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana bg la mejor inversion

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo tambien la tengo pendiente todavia

salu2

ber

 

Bueno se te va sol..a tiziana la tenes a 1 cuadra.CReo que es tu target.

gracias!

k+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas