Jump to content

Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha??

Valorar esta discusión


PAPUCHO 70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hay datos de esta morocha??

 

Segun me dijo esta sola no tiene secretaria. Es un puntazo a favor. Pero la verdad, tengo que serles sincero... Ya es tanto lo que se habla de ivonne que tengo turno el miercoles!!! Asi que esta morocha quedara para la proxima semana ! ! ! Vamos a lo segurooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha??

 

Compa, antes que nada te pido que la próxima postees bien el título. Tenés que poner mínimo el nombre de la masajista sensual y la página donde publica. Tenelo en cuenta para la próxima, pero igual ahora te lo edité yo.

 

Sobre la masajista en cuestión sólo puedo decirte que leí al menos 2 xps bastante malas con ella. No me acuerdo bajo qué nombre pero si mal no recuerdo la publicación también era de Todomasajes.

 

Ojalá el que posteó una xp lea esto así da fé de lo que digo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Paula de Masajes: Hay datos de esta morocha??

 

estimado

estuve hace 6 meses con ella.,tiene lindo cuerpo pero es bastante fria y distante.no besos,no masajes sensuales,no entrega el back.

publica en masajes pero la camilla la tiene de decoracion.

es de la colectividad guarani,pero no le pone la garra de caceres ni de morel rodriguez.

eso si es tal cual la foto.cero photoshop.

espero te sirva la data.

saludos

lajanune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas