Jump to content

XP con Ane de altosex

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visité a esta Sra. el viernes 24, a la 13.30 horas, por la zona de Flores, lindo edificio, tocas el portero y te abre, alrededor de 40 años, rubia, linda cola (no entrega), el dpto aceptable, jabón líquido, toalla prolijito, te pregunta ¿masajes eróticos ó descontracturantes?, hicimos una mezcla, y despues mimitos por todo el cuerpo, hasta llegar al amigo (sin), quise penetrar vagina y le pedí encapuchar, me dice queres acabar en la vagina o en la boca , le dije en la boca, entonces te la sigo chupando y asi seguimos un rato y se trago toda.

  • Edad: unos 40
  • Cara: aceptable
  • Tetas: chicas
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: unos añitos mas
  • PT: sin hasta el final
  • Besos: si
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: par nada
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: para unos masajes sensuales y un buen pete sin hasta al final SI
  • Gift: 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ane de altosex

 

estimados colegas gateros...........te felicito por la experiencia compa.......pero el gitf me parece demasiado para una veterana de 40 años....es una mina de 70 o 90 mangos por lo menos..........mas no............igual esta buena ........me alegro que la pasaras bien.......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ane de altosex

 

Estimado Mike. Me alegro que tu primera experiencia posteada haya sido tan positiva. Espero que sigan los éxitos y que sigas contándolos. En cuanto a la señora en cuestión tiene buenas y malas. Hace poco en un post hubo opiniones bastante encontradas. Al parecer, depende con qué pie se levanta, y no solo por la mañana sino después de cada servicio. Yo tuve una experiencia con ella, ni fu ni fa. Quedan alertados los que la visiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ane de altosex

 

Gracias por la data. Hace un tiempo andaba con ganas de conocer a esta señora, la llamé y ni bien atendió me preguntó la edad, a lo cual respondí, y ella me dijo que no atendía a menores de 35 años y me cortó. Me dejó bien caliente!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ane de altosex

 

Yo estuve con ella hace unos 3 ó 4 años y tuve una muy buena XP.

Tampoco me entregó la cola pero luego de haberla visto de cerca, se puede decir que esa cola en algún momento tuvo uso intensivo.

 

La pasé muy bien con la veterana. Excelentes masajes sensuales (tengo xp en eso!) y muy buen garche.

 

La recuerdo chica de tamaño, con un cuerpo muy bien cuidado, algo pirucha pero pegamos onda, piel clara, cero tetas, linda cachufla depilada y perfumada.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ane de altosex

 

estimados colegas gateros...........te felicito por la experiencia compa.......pero el gitf me parece demasiado para una veterana de 40 años....es una mina de 70 o 90 mangos por lo menos..........mas no............igual esta buena ........me alegro que la pasaras bien.......abrazo gatero.

 

Conoces a la sra en cuestion?

si tenes data de vetes que esten asi de bien, trabajando solas en un depto super discreto y demas, en el rango 70/90 mangos, con pt sin hasta el fin etc etc etc, te pido que pongas los links asi todos podemos aprovechar esa maravilla.

 

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas