Jump to content

Rencuentro con Coral ex-AV

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Normalmente no posteo XP con niñas que se van y su regreso es incierto, pero como me contò que a mediados de diciembre vuelve y tal vez por un tiempo prolonagado nobleza obliga...

 

Gracias a los oficios del amigo celestial y luego de intentos fallidos logré concretar un encuentro con está verdadera preciosura que hacìa casi dos años que no veía. Y la verdad que está más linda todavía, no sé un poco más fornida en los lugares justos...

 

El encuentro fue en el edificio gatero al lado del Patio Bulrrich (depto facilitado por una amiga), al verla me impactó por esa belleza que había quedado en mi mente y ahora la tenía al alcance de mi mano otra vez...Charlamos un largo rato, poniendonos al tanto de las cosas vividas en este tiempo, yo no podía dejar de mirarla y menos concentrarme, con esas estupendas gomas, esas largas gambas, ese culito cincelado por un orfebre y su carita de perra angelical...

Hablaba tanto que la tuve que callar con unos besos de lengua a full que recepcionó gustosa, le pelé las tetas (hechas y hermosas) para chuparselas largo rato, ya en la cama me hizo un PT muy rico sin, poco antes de acabar la puse en cuatro y mientras me miraba con esos ojazos de gata en celo me heché un lindo polvete.

Compartimos una coca y mientras me ilustraba de España y yo la manoseaba, se puso el amigo en alza listo para una nueva acción, de nuevo PT profundo y esta vez montada sobre mí me heché uno más memorable...

 

Higiene de rigor, besos con la promesa de vernos a su regreso me fui al shopping a recuperar fuerzas perdidas.

 

Tablita:

Face: 10

Lolas: Hechas

Lomo: 10

Cola: 9 (porque no la entrega)

PT: Sin, (no sé si hasta el final)

Onda: Buena, pero está hablando mucho, casi demasiado

Reincidencia: Seguro que sí.

GIFT: 400 convencional

 

Abrazos a todos de Bwana.

 

PD: Sky, gracias totales por tu gestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas