Jump to content

XP Agos de BG

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, tenía agendada a esta chica desde hace varios meses, había leido algunas buenas XPs y después vi poco y nada aunque siempre se reclacaba el lomo y el servicio de esta chica, me quedó agendadísima.

 

Ella es Agos:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2832&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

o

 

http://modelbaires.blogspot.com/

 

En esta última página es la rubia, obvio.

 

Sí, ya se, parece que estoy presenta a mi esposa, pero me salió así, che.

 

Había una promoción en otro foro por lo que no dudé que este mes la conocía sí o sí, así que arreglé para el viernes pasado, creo que hablé con una recepcionista, me contó, pregunté, todo claro y a las 14 hs. estaba tocando el timbre en Córdoba y Riobamba, me abren de arriba y subo pòr el ascensor del fondo, palier privado y adentro. El lugar ediliciamente está muy bueno, bien de barrio norte, impecable, el dpto. en general muy bueno, tiene un comedor por donde entrás que lo ví impecable.

 

No es un PV, está ella con una amiga, Cinthia o 200 nombres más en 200 páginas, morocha que también me dijeron que está muy buena.

 

Me dejo de hablar boludeces y paso a lo importante, paso a la habitación, está bien, hay espacio, no de sobra pero pasás tranquilo por todos lados, linda ambientación (sigo con las boludeces, pero cuando me llama la atención algo lo cuento, para otros puede ser importante), me dice que ya viene Agos. Viene, arreglo el gift y el servicio nuevamente y pido pasar al baño, también bien, jabón líquido, me dieron toallita cerrada en bolsita, una barbaridad, estaba de tour parecía; vuelvo a la habitación espero que vuelva Agos y empezamos.

 

Se me abalanzó diríamos a los besos, como sabrán yo no soy de dar, pero la verdd que no me resistí, está para besarla un largo rato, me empieza a sacar la ropa ella misma, y en cuestión de minutos estaba en bolas acostado en la cama con ella comenzando un PT normalito hasta ahí, aunque con escupidas, que nunca me lo habían hecho y me encantan. Me encapucha luego de unos minutos y se me sube de frente, al rato le hago vuelta de espaldas, y luego en 4, obvio, con semejante pavito no podía ser de otra manera, la temperatura me iba subiendo (ella hacía lo suyo muy bien, gemidos palabrotas, que me le suba para que la coja bienn etc.) así que pido colita y me dice que se pone gel y que cambiemos de posición porque así le duele. Me acuesto ella se "engela" y me "engela", bah se pone gel a ella y a mi, y se sube, se empieza a mover pero más que a saltar, a refregarse, luego de unos minutos se dió cuenta ella solita que no me motivaba mucho (el tamaño del amigo había bajado considerablemente), me saca el forro, empieza un PT con paja y más escupidas y me puso la colita de costado, por lo que dedito en el culo, y no aguanté más. Fuimos al baño, volvimos a la habitación, nos fumamos un faso, hablamos un rato más y me dice si quería hacer otro, la verdad que me sorprendió, porque no tenía reloj a mano, pero deberíamos estar en el límite; le tuve que decir que no porque tenía que volver al laburo (era mi horario de almuerzo, y cómo comí).

 

Consideraciones.

 

Está bárbara esta mujer, bastante alta, al menos con botas, no grandes tetas pero a mi no me interesan, y una colita de película, creo que entró en mi top 3, no vi imperfecciones, es durita, no una roca pero tiene la consitencia perfecta, la verdd una manzanita dibujada.

La buena onda que tiene y la predisposición para que la pases bien creo que es uno de sus puntos más altos, yo soy medio vergonzoso (por no decir boludo) la primera vez, y me hizo sentir muy bien. No es que escondo la cara por todos lados pero no entro a lo banana ni mucho menos.

 

En 3 ocasiones sacó el forro para chuparla porque se me había bajado, (entre que uno agarra el forro, lo pone y todo eso, se me bajaba, con más confianza no me agarra, pero los nervios de garcharse semejante mujer, me hace pensar y cagué)y cualquier otra chica (como me ha pasado, infinidad de veces) se hace la boluda y espera que se te pare sola, mirándote como diciendo Y???, ella no, comenzó unos PT muy buenos y en cuestión de minutos estábamos garchando. Muy bien 10 felicitado.

 

De cuerpo es un bomboncito, no vi, flacidez, ni panza, ni nada de nada.

 

El dpto. es de lo mejor que vi, no soy de andar mucho en estos gifts, pero he conocido de todo.

 

Tablita:

 

Dpto: 9, ya especifiqué toda la parte edilicia, gg.

Cara: 9. Ví una foto en su blog, que no me gustó tanto, pero en persona está muy linda. Leí por ahí que uno ponía como su punto más alto, sus ojos, y yo dije, mirá si con semejante bestia vas a mirarle los ojos, pero estando ahí, realmente son muy lindos, lo mejor es la cola, pero creo que segundo van los ojos.

Tetas: 7. Son chicas pero se ven bien, yo ni las miro.

Onda: 10. Creo que se pasa, le pone tanta onda por momentos que a uno le da cosita, cuando me sacaba la ropa empezó a hacer una especie de gemiditos, que a mi me gustan pero no a todos.

Cola: 9.5. Diría que es casi perfecta, me quedé con las ganas de hacerlo como a mi me gusta, en 4, o conmigo moviéndome, pero no pude, la próxima será.

PT: 9. Salvo al principio que empezó como media timidona, después fue fabuloso. Lo hace sin NO hasta el final, te pide que le avises cuando vas acabar para sacar la boquita y seguir con la mano. Prefiero hasta el final pero me gustó.

Garching: 8, bien, a mi me gusta un poco más de arriba y abajo y no tanto de refregar, pero rotaba muy bien.

Gift: El normal es $ 150/$ 200 1/2 hora y 1 hora respectivamente con la colita, por la promo de otro foro (que no me podía perder por nada del mundo):

$ 120/$ 160, con las mismas características.

 

En este último gift, vislumbro que hay poco que pueda ser mejor, conozco bastante de hasta $ 150, y es de lo mejor, la relación costo-beneficio es excelente para mi. Por $ 200 hay muchas chicas que todavía no conozco y me gustaría conocer, pero es para conocerla, es una muy buena mina y un lomo bárbaro.

 

Como siempre, cualquier cosa pregunten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Agos de BG

 

Es la compañera de monica bg solange de platynum, con quien estuve y me debo a mi mismo un combinado con las dos, por la promo de que otro foro? hay que nombrarselo y te cobra a $120/$160????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

agos y solange tienen muy buen servicio las 2

a mi lo unico que no me gusta es que el baño esta entre las 2 habitaciones , cosa que si hay otro pirata tenes que estar viendo si el ñoba esta desocupado.podria ser eso de ocuparlas a las dos y mandarme un trio.

Lo de la promocion de otro foro ni idea??

Si hablo con alguna de ellas le pregunto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: XP Agos de BG

 

te felicito, tuviste una buena XP con agos, en mi caso fue tirando a normal, la postie , reconozco que tiene un hermoso cuerpo, la amiga que comparte MONICA DE BG es mas grandota, no gorda, en las fotos del blog no salio como es en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Agos de BG

 

Es la compañera de monica bg solange de platynum, con quien estuve y me debo a mi mismo un combinado con las dos, por la promo de que otro foro? hay que nombrarselo y te cobra a $120/$160????

 

Sí Oxpositor, hay que nombrárselo y decir el nick, y te hacen la promo. Pero, por ahí quién te dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

agos y solange tienen muy buen servicio las 2

a mi lo unico que no me gusta es que el baño esta entre las 2 habitaciones , cosa que si hay otro pirata tenes que estar viendo si el ñoba esta desocupado.podria ser eso de ocuparlas a las dos y mandarme un trio.

Lo de la promocion de otro foro ni idea??

Si hablo con alguna de ellas le pregunto

salu2

ber

 

Sos terrible con los PVs, y ahora con los dptos. de 2 chicas sólas también?

La del trío sería bárbaro!!!!!

 

El foro de los decadentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Agos de BG

 

Felicidades MJ!Muy buena xp.Con Agos no estuve nunca (aunque la he visto )si conoci a sus amigas (Betinaaa snif).Despues de ver tu xp creo que voy a llamar a Agos tb!

Abrazo

 

Gracias Dare, a mi me gustó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Agos de BG

 

te felicito, tuviste una buena XP con agos, en mi caso fue tirando a normal, la postie , reconozco que tiene un hermoso cuerpo, la amiga que comparte MONICA DE BG es mas grandota, no gorda, en las fotos del blog no salio como es en realidad.

 

Marinero, la mía no fué espectacular ni de las mejores que he tenido, pero hay XPs que me gustan más otras cosas que la XP en sí misma. En este caso la onda que le puso esta chica, son dignas de mención y esta última la deberían copiar muchas otras, de AV, sobre todo.

Y por otro lado, el lomo, lindo cuerpo y muy lindo pavito, que yo es lo que voy a buscar, si no lo entrega no voy, y este es para admirarlo un rato largo, obviamente a mi gusto y humilde entender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas