Jump to content

Claribel

Valorar esta discusión


fantasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Claribel

 

Yo la llamé hace un par de meses atrás y me dijo que se tomaba unas vacaciones y se iba hacia misiones a ver a su familia, después de eso la volví a llamar un par de veces más, y como vos decis atiende el contestador. Además no se conecta más al msn cosa que antes hacía diariamente. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Claribel

 

Hola gente, hoy por la tarde la encontré a "Claribel" en el msn luego de muuucho tiempo. Me comentó que estuvo varios meses lejos de baires ya que visitó a su familia (la chica es de misiones). Había vuelto hace tres días y estaba parando ahora en un departamento en palermo (antes estaba por barrio norte). Me dijo que sigue haciendo encuentros, en su depto, y la tarifa es la misma de siempre. Bueno la verdad que aunque yo no la probé a mí esta pendeja siempre me pudo, es decir, le tuve ganas, y las fotitos que muestra por msn son increibles. Lástima que hay una experiencia de "catador" (una eminencia gatera) al cual no le fué tan bien, y existe otro usuario que dice que la pasó bien con ella. Será cuestión de que tenga que inclinar la balanza hacia algún lado probando su delzura. Saludos.

 

PD: El msn sigue siendo el mismo para los que ya lo tienen, pero me pasó su nuevo celular, el de antes no va más. Bye

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claribel

 

Hola gente, hoy por la tarde la encontré a "Claribel" en el msn luego de muuucho tiempo. Me comentó que estuvo varios meses lejos de baires ya que visitó a su familia (la chica es de misiones). Había vuelto hace tres días y estaba parando ahora en un departamento en palermo (antes estaba por barrio norte). Me dijo que sigue haciendo encuentros, en su depto, y la tarifa es la misma de siempre. Bueno la verdad que aunque yo no la probé a mí esta pendeja siempre me pudo, es decir, le tuve ganas, y las fotitos que muestra por msn son increibles. Lástima que hay una experiencia de "catador" (una eminencia gatera) al cual no le fué tan bien, y existe otro usuario que dice que la pasó bien con ella. Será cuestión de que tenga que inclinar la balanza hacia algún lado probando su delzura. Saludos.

 

PD: El msn sigue siendo el mismo para los que ya lo tienen, pero me pasó su nuevo celular, el de antes no va más. Bye

 

Master, los gustos hay que dárselos. Yo también me mandé con minas que tenían malas xps. Hay veces que uno tiene que sacarse las ganas.

Yo te recomendaría que releas mi xp como para ver los detalles que importan además de la onda. Tal vez así ya podés ir preparado sabiendo cómo es el peor caso.

Desde mi parte desde ya, no la recomiendo ni ahí, pero a veces uno tiene que hacer su propia experiencia porque la cosa puede llegar a cambiar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claribel

 

Ups!!! que bajón, gracias Señor "Burns" por su aporte, lo voy a seguir pensando antes de visitarla. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claribel

 

Estimado, yo estuve una vez con esta niña y fue un desastre para mi, era como si estaba cojiendo a una muertita, re mal, me fui a los 10 minutos

Saludos

Ayer hable x celu y previemente x MSN, me paso el arancel...

Pero jamas me convecio...

Luego cuando la llame de nuevo, me hize pasar x otro y me comento que esta x Palermo...Su servicio...el de siempre...bla,bla,bla.

Pero eh aqui la contradiccion...

 

Luego entre charla y charla...la envolvi...

 

1º Me dijo que no es completa, y cuyo arancel es de $150...

2º Luego me paso $500 solo x entregar la cola...

 

Estamos todos locos...?

Se lo Dije sin tapujos, No me guarde nada a la hora de ponerle los puntos.

Siempre conservano el respeto y la caballerosidad.

 

En fin, corte y deje de gastar credito en algo que no tiene sentido.

 

Espero que sirva la data.

 

PD: su nuevo Nº 15 xxxx xx44

Creo que es eso es todo...Mas detalles x MP

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas