Jump to content

Abhy de bairesgirls

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://abhy.bgirls.com.ar

 

50176.jpg

Reincidencia con la charrua, confirmacion de muy buen servicio. ver mi xp anterior para mas datos.

Se mantien gift 150 conv. besos, masajes sensuales, 200 completo.

Es la de la foto con un poco de photoshop en caderas. mediados de dic. se va. Es bien gauchita!!!! Diag. Norte y -cerrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy reincidencia

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

se ve que te gusto la charrua

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abhy reincidencia

 

hola jefbride. Felicitaciones! Recuerdo haber leido tu primer xp con la uruguaya. Se le puede acabar en la boca o solamente es pt sin?

En otro orden de cosas: si no recuerdo mal vos fuiste x martinna a raiz de una xp mia. Te comento que la vi en una publicacion de platy con otro nombre. Al parecer volvió. Yo no hable con ella ni nada pero el telefono es el mismo.

Vamos a ver si ahora yo te sigo a vos en esta, me calienta esta uruguaya.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy reincidencia

 

Gracias a todos por los saludos.

Estimado Minneapolis: no hace pt hasta el fin, y no recuerdo la primera vez, pero esta vez, subrepticiamente en el primer pt me puso el forro con la boca. el 2do. fue sin.

Lo bueno de esta mina es la onda, y que le gusta cojer, es mas me recrimina que lo hago muy rapido, que quiere mas.

Bueno el dato de Martinna, no guarde el fono, si lo tenes me lo pasas por mp, ademas de estar buena me queda muy comodo para ir a su depto. gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas