Jump to content

Caricia de MimosasArgentinas

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Érase una tarde aburrida sin mayores planes. A partir de un post de consulta que hubo y sin mayores alternativas, decidí conocer a esta morocha.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Nos encontramos por la zona de Balvanera y de ahí fuimos para un telo. La primera impresión fue normal, más o menos lo que esperaba. No tarda en aparecer su acento dominicano en la breve charla que tuvimos antes de que se pusiera a mandar mensajitos por su celu.

Ya en el telo nos acomodamos y luego de higienizarnos se puso en ropa interior.

Ella es bajita y un tanto rellenita. No tiene un super lomo pero es voluptuosa. Tiene un considerable volumen de tetas (cosa que me sorprendió porque pensé que no tenía casi nada por la descripción de la página) y una cola que sobresale como en toda negra. Tenía muchas imperfecciones pero como suele ocurrir con las muchachas de color, se notan menos.

 

 

[*]Acción:

Empezamos a los mimos y enseguida se me viene encima a besarme. Algunos besos tímidos sin lengua y mucho manoseo y chupada de mi parte hacia sus tetas. Así va descendiendo hasta el amigo, no sin antes dedicarle un buen rato a los gobelins, succionándolos con mucha delicadeza. Nota aparte: cuando enfilan a hacer esto ya me da miedo porque más de una casi me los arranca de un chupón (se pensarán que son de billar).

Después de unos rodeos se la mete y la empieza a chupar superficialmente y cada vez más profundo. En un momento empieza a hacerlo mejor y se manda un par de gargantas profundas. Después de dejarme al palenque la acuesto yo y le degusto una vez más sus tetas, que tienen algunas cicatrices pero en ese momento no me jodió. Se empezaba a mojar lentamente.

Acto seguido, le pido que enfunde y luego arrancamos en cuatro. Acá me di cuenta que se calentó mucho más y le di un buen rato en esa posición. Después fui en misionero y subía sus piernas y las enredaba para sentir más.

Luego la dejé cabalgar, y lo hizo bastante bien tanto al derecho como al revés. También se la bancó un ratito largo haciéndolo. Estaba duradero, así que para culminar me la chupó y me pajeó un buen rato y ya casi estando a punto caramelo me la subo encima y mientras le chupaba las tetas y ella me daba más besos (esta vez más intensos), me la sacudí hasta terminé en esa cola gigante que tiene.

Después de ahí se puso a hablar por tel. como 15', cosa que me cayó bastante mal. Cumplida la hora exacta, me advierte que el tiempo había pasado. Le pido algo más y accede a chuparme. Lo hace unos minutos y me pregunta "ya está?" y como me di cuenta de que tenía para más, decidí cortar todo ahí y partir, ya que no estaba más cómodo.

Debo decir que lo mejor de la xp fue que en el telo sonó todo el tiempo Sumo. Espectacular. En un momento estaba garchando bien a ritmo de "Mejor No Hablar de Ciertas Cosas".

 

 

[*]Conclusiones:

Yo la pasé bien. Fue un polvo largo y bueno, pero fue una xp más del montón. No sé si es para recomendar salvo que sea por el hecho de que sea morena. Su servicio me pareció bueno así que si les atrae físicamente vale la pena conocerla.

A mi no me cerró del todo la xp. La pasé bien y me saqué las ganas pero no tuvo nada de especial o que me motivara a volver.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Sólo encuentros.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6
  • Tetas: 7. Buen volumen y firmes aunque con algunas cicatrices.
  • Colita: 7. Grande y de buena forma. No sé si entrega.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: La favorecen un poco ya que ocultan las imperfecciones de la piel.
  • Paja: 8
  • PT: 8 (sin / no hasta el final)
  • Besos: Si, pero no de lengua. Después de un rato se suelta más.
  • Garching: 8. Le pone garra.
  • Relojea?: Si, pero cumple con el tiempo pactado.
  • Onda: 7. Tiene buena onda, pero le resto un punto por dedicarle tanto tiempo a su celular.
  • Música del telo: 10 (Sumo todo el tiempo. Nunca imaginé tener tanta suerte :p).
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora (puede ser negociable).

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caricia de MimosasArgentinas

 

Felicitaciones por la xp compa cat a dor

impecable post como siempre

se agradece la data aportada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Caricia de MimosasArgentinas

 

Linda negra Catador, te hago una consulta, se la ve bastante rellenita en las fotos o mejor dicho maciza, es así? Porque ese culote se ve muy tentador mientras esté duro.

 

Gracias por la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caricia de MimosasArgentinas

 

Linda negra Catador, te hago una consulta, se la ve bastante rellenita en las fotos o mejor dicho maciza, es así? Porque ese culote se ve muy tentador mientras esté duro.

 

Gracias por la data.

 

Saludos.

 

Mirá, no es flaca pero tampoco gorda. Es un poquito rellenita y es macisa dentro de todo, pero muchas imperfecciones en la piel en general. Hay marcas y esas cosas pero entre su color de piel y la luz del telo se cubren bastante.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Caricia de MimosasArgentinas

 

Mirá, no es flaca pero tampoco gorda. Es un poquito rellenita y es macisa dentro de todo, pero muchas imperfecciones en la piel en general. Hay marcas y esas cosas pero entre su color de piel y la luz del telo se cubren bastante.

 

 

OK, gracias Catador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caricia de MimosasArgentinas

 

Albricias por la musica del telo compadre!!!!!

 

jaja, miren quién me saluda, ni más ni menos.

Sabía que no estaba muerto :003:

 

PD: Welcome to Jamaica Reggae

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas