Jump to content

mara de masjes de platy

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

bueno despues de varios intentos la pude ubicar,es muy copada,no estaba tan arreglada como en las fotos pero los masajes sensuales son buenos fuertes,lo unico que siempre me los hizo con una sola mano y codo .despues vino el bodymassage que ahi nos pasamos a la cama los 2 en bolas,y termine con un manual barbaro con mucha franela,y hay posibilidades de mas.80 la 1/2 y 100 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp.con mara de masjes de platy

 

bueno despues de varios intentos la pude ubicar,es muy copada,no estaba tan arreglada como en las fotos pero los masajes son buenos fuertes,lo unico que siempre me los hizo con una sola mano y codo .despues vino el bodymassage que ahi nos pasamos a la cama los 2 en bolas,y termine con un manual barbaro con mucha franela,y hay posibilidades de mas.80 la 1/2 y 100 la hora.

 

Cómo va? Te agrego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara1.htm

 

Confirma si ésta es la muchacha.

 

Algún detalle jugoso para contar?

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: mara de masjes de platy

 

Che guarda con esta mina.

Yo postee una xp q pueden verla.

Es una mina q esta buena, a mi me cobro $ 120. pero despues me pedia mas guita....ES UNA RATA. ENGAÑA OJO. Por tel t dice q se deja cojer x esa guita y despues te caga.

OJO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcuervodeboedo

Respuesta: mara de masjes de platy

 

hola como va,yo cuando fui ya habia arreglado el arancel de 80 por 1

72 hora y al final estuve 1 hora con todo eso del body massage y no me pidio nada ,es mas despues de bañarme nos quedamos charlando un rato los dos en bolas como si nada hasta que me empece a cambiar para irme a mi casa.le dije lo del garchin y me dijo me lo hubieras dicho y no se si me pediria mas plata o no,yo la pase muy bien.hable con ella el otro dia que la cruce por la calle y me paso 150 con todo,ojo no se si la cola tambien habra que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas