Jump to content

consulta:privado gasolero del Clarinete 40pesos terrible........

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos en el diario del Sabado y/o Domingo vi este aviso de Terrible universitaria por 40 pesos del tel4961-0597, hoy llame y no me pude comunicar, alguien sabe algo, pasen toda data posible, en que calles queda, nivel de chicas, precios, nivel del depto, etc). SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:privado gasolero del Clarinete 40pesos terrible........

 

Muchachos en el diario del Sabado y/o Domingo vi este aviso de Terrible universitaria por 40 pesos del tel4961-0597, hoy llame y no me pude comunicar, alguien sabe algo, pasen toda data posible, en que calles queda, nivel de chicas, precios, nivel del depto, etc). SALUDOS!!

 

Te van a abrochar. Es un PV, quer por lo que encontre con el buscador, te sale mas caro, eso es por 20 minutos o algun otro chamuyo, es Cordoba esq Jean Jaures, o algo asi.

 

peeeeeero: yo no fui, ok? asi que si queres inmolarte, alla tu!

 

suerte!

cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta:privado gasolero del Clarinete 40pesos terrible........

 

Si muchachos, creo que al que se refieren es uno que esta sobre Av.Cordoba casi esquina Anchorena en B.Norte en el medio de dos locales de empanadas, si no es este pude ser otro que tengo entendido que esta sobre Jeans Jeaures entre Mansilla y Paraguay, como no conozco ninguno de los 2 a pesar que tambien soy vecino de ambos se agradece ampliar mas data en general y en breve de los 2, claro en el caso que todabia existan. Saludos y Gracias!!!

PD:siempre esta bueno tener un buen privadete gasolero bien cerquita para caer directamente en cualquier horario y no tener que estar viajando sobre todo de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas