Jump to content

XP:TRIO LA CUBANA-PAMELA.CHAMPAGNE con CREMA

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Antes del almuerzo primaveral del Perla Negra ,La Cubana me habia prometido una amiga clon de Paulina Rubio, la cual iba a concurrir al almuerzo pero problemas personales se lo impidieron. A eso de las 15 hs la llamamos y le pedimos que venga para el postre personal.

Cuando el ambiente del almuerzo se puso muy hot, topless de por medio(no quieran saber la cara de los comensales de la mesa pegada al ventanal !!! las minas cagadas de risa y los tipos con ganas de hacerse Perlas !!) nos retiramos.

En la puerta nos encontramos con Pamela y de ahi los tres rumbo a un dpto céntrico(quien habrá sido el culeado que sugirió esa puta ubicacion ???? Un descontrol el tránsito que me demoró 30 minutos para hacer 8 cuadras !!)

Una vez en el dpto se desató la Fiesta, impresionante el accionar de las Nenas, unos lomos tremendos, el tujes y la dureza del cuerpo de La Cubana hace honor a las mujeres de la Isla.Pamela una rubia impactante, unas tits hechas perfectas, una cola,una piel para el aplauso.

Mucha actitud,garra,sensualidad.

Entre ellas de todo, incluida la tijereta,cuando hay tijereta es porque la cosa va en serio.

Las almejee ,me petearon a una y dos lenguas, a Pamela la explore por su almeja y a la Cubana obviamente por detrás.

Para el final.tomamos una copa de champange, mitad con el alcoholico brebaje y allí descargue mis nenitos, mezcla suave y ellas se lo tomaron de un traguito.

 

Tablita de La Cubana en otra xp ya la hice, pero no puedo de destacar su cola,sus tits y ese ritmo tropical que le imprime al sexo.

 

Tablita Pamela

Rubia

Cara :8 sexy

Tits: 10

Cola:8 entrega

Almeja:10 depilada,limpia, un poema.

Actitud: 1000000000000000

reincidencia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Gift: $ 400 c/u.

 

Me volvieron loco !!! :)

 

Dedicada a los Amigos del Perla Negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:TRIO LA CUBANA-PAMELA.CHAMPAGNE con CREMA

 

Para el final.tomamos una copa de champange, mitad con el alcoholico brebaje y allí descargue mis nenitos, mezcla suave y ellas se lo tomaron de un traguito.

 

 

No lo puedo creer.....como dijo un gran torero español, famoso mas por su ignorancia que por sus dotes delante del toro:

 

"lo resumo en dos palabras IM-PRESIONANTE"

 

Abrazo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:TRIO LA CUBANA-PAMELA.CHAMPAGNE con CREMA

 

No lo puedo creer.....como dijo un gran torero español, famoso mas por su ignorancia que por sus dotes delante del toro:

 

"lo resumo en dos palabras IM-PRESIONANTE"

 

Abrazo

 

E

 

Gracias querido. Se las agendo para su próxima visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:TRIO LA CUBANA-PAMELA.CHAMPAGNE con CREMA

 

Lo felcito amigo!!!!

Realmete impresionante su XP!!!

La puta que vale la pena estar vivo!!!!!

Excelente!!!!!

Gracias por compartir!!!!

Sale MP

Un abrazo

 

 

Fabian_bsas

 

Gracias, ya le envie la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:TRIO LA CUBANA-PAMELA.CHAMPAGNE con CREMA

 

Felicitaciones, amigo.

Siempre carne de prima ud.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas