Jump to content

Milly de AV

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milly de AV

 

Estimados gateros: esta es la famosa Milli del pv pedorro de Suipacha que después se independizó y había desaparecido?. Si es ella, seguro que por publicar en AV nos garca con el gift!!!!!!

Perdon me olvidaba el link

http://www.areavip.com.ar/chicas/milly/pagina/espanol.htm

 

Confirmado...es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de AV

 

Esta en pedo!! yo la llame y sigue estando en el mismo PV en otra direccion me pidio $300 la hora ja ja ja.

 

No...por lo menos a mi me dijo que no está más en el PV,esta sola en un depto de 3 ambientes de Suipacha y Perón.

Como sé que que por ahi hay un anexo del PV,le dije"pero entonces estás en el anexo del PV" a lo que que ella me contestó:

"No!!! eso es Suipacha 25....,yo estoy en Suipacha 21...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de AV

 

En que quedamos? hay que sacrificarse e ir?

Yo hable y me dijo que se independizo y esta en suipacha y diagonal, o sea por ahi cerca. Con certeza es la misma y esta cerca, ah y mas cara me dijo 400 $ y la cola se charla. No me tienta, pero para mi es una chica hermosa anque tibia.

Salduso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly de AV

 

Para mi no está tan buena como a todo el mundo le parece.

El lomo me encanta, pero de cara es floja y su servicio es muy quedado. Es demasiado pasiva y le falta técnica.

 

Por su lomo pagaría hasta 200, y no más y aún así me costaría elegirla ya que hay muchas mejores opciones.

 

Mi opinión nomás...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milly de AV

 

??? estamos todos locos? ni que tenga una un arbol de pesos ($)... mierda. mmm.. que dolor de huevo..... mejor sigo escuchando coiffeur.

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Milly de AV

 

En que quedamos? hay que sacrificarse e ir?

Yo hable y me dijo que se independizo y esta en suipacha y diagonal, o sea por ahi cerca. Con certeza es la misma y esta cerca, ah y mas cara me dijo 400 $ y la cola se charla. No me tienta, pero para mi es una chica hermosa anque tibia.

400 y la cola se charla? le di 200 y el ogt me lo dio sin drama y eso que la recepcionista me dijo antes que la cola era $50 mas. Eso si, ni se le ocurran llamar diciendo que la vieron en AV porque les sale con el sablazo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ironman28

Respuesta: Milly de AV

 

Efectivamente, la mina, NO esta sola. Me consta porque cuando me recibio a mi, al poco tiempo, le cayo un colega gatero. Alguien le abrio al colega, y no fue Milly, aparte, escuche la voz de quien me parecio era otra mujer.

 

Ergo, $400, si, de acaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas