Jump to content

Luana AV

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/luana/pagina/espanol.htm

 

2da XP al foro... me voy poniendo al día

 

Luana es como decirlo.... una fantasía.

Muy linda chica, flaquita, pequitas que aumentan el morbo a niveles insospechados. Comparte actualmente el dpto con Dana, a quien no tengo el placer de concocerla, aunque por lo que leí no es muy mi onda.

 

Comenzamos con besos espectaculares, a super full como me encantan. PT sin de otro planeta. Es muy joven, o sea que no se puede charlar de muchas cosas me parece.... pero a quien le importa. El primero fue luego de un PT largo sin, muuuuuuy bueno que me dejó a punto caramelo, luego una cabalgata de ella que como venía del PT creo que duré 1 milésima de segundo. El Segundo fue arrancó con otro pt más, divino también y reivó en varias posiciones, para un final mas que interesante

El Dpto de primera, muy bien ambientado, baño con todo lo necesario. música medio muy fuerte, eso me jodió un poco.

Punto en contra, a los 45 min entró Dana, que se quedó en la cocina supongo. y llegada la hora..... SONO UN TIMBRE.... muy onda privado. Eso no me gustó mucho, pero me dijo ella, que es para que no se cuelgue con el tiempo nada más

 

Tablita

PT 1000 Sin de 1ra, no creo que hasta el final.... pero muy bueno

Cola 9 linda colita, para ponerla en el museo porque no se entrega

lomo 9: a mi me gustan las flaquitas

Lolas 6: juveniles, si te gustan las tetonas.... no es la indicada

Garching 9: sin problemas

Besos 9: muy buenos

Relojeo: algo!! sonó el timbre... eso no me gustó, según ella no pasa nada pero bueh! puede llegar a cortar la inspiración

Reincidencia: 90%

 

Gift: 3 rocas

 

Resumen: novia bien, pero bien calentona, tirando a guarrita. Me gustó la combineta de perfiles, aunque el guarro no sea el mío

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agardece que la compartas

parece que has estado invirtiendo en chicas de area vip solamente. Jaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agardece que la compartas

parece que has estado invirtiendo en chicas de area vip solamente. Jaja

salu2

ber

 

Jajaja, hay de otros sitios ya vendrán... tengo que mirar un poco y actualizar lo que vi, pero si jajajja todas de AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana AV

 

Mira vos !

Entre a leer porque me llamó la atencion la seguidilla de XPs de El Carto (¿¿te ganaste el Quini ??), no me habia llamado en absoluto la aparicion de Luana en AV, pero con esta XP tuya, me parece que alla vamos !

Gracias

 

 

Jajaja OJALÁ... no, que se yo, no significa nada... en su momento no sabia que poner y salio esa suerte de palabra... yyyy paso mucho tiempo y quedo

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana AV

 

Jajaja OJALÁ... no, que se yo, no significa nada... en su momento no sabia que poner y salio esa suerte de palabra... yyyy paso mucho tiempo y quedo

 

Carto

 

No, no era por el nombre. Lo del Quini era porque me encontre esta experiencia tuya con Luana en una seguidilla de XP qu publicaste todas juntas y me dije con envidia "este muchacho tuvo un golpe de suerte y ha decidido invertir en buenos momentos "

Todavia no fui a ver a Luana ... ya iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas