Jump to content

Maru..."la máquina de Dios"

Valorar esta discusión


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Caminando ayer por las calles de Caballito y, teniendo en cuenta que ponían en marcha la "God Machine" con el riesgo -de algunos agoreros, que nunca faltan- que el mundo se fundiera, decidí que si ello ocurría lo mejor sería que me sorprendiera fornicando; por eso me encaminé a conocer a Maru, una madura que publica sus encantos en www.alrojo.com.ar , lo cual fue un verdadero acierto, porque esta mina me atendió de primera, en un departamento cálido, limpio, ordenado, con la buena musica que emitía "Alfha" la radio del amor, y con todo el encanto de sus atributos naturales, los cuales cuando se desnuda y entrega te vuelve un volcán en ebullición. Comienza con un "pete" sin y luego con la pericia de una meretriz profesional te coloca el forro con sus labios, en una operación limpia y exacta; te come la boca con fogosos besos y el perfume de su limpia piel te embarga, descendí hasta su "almeja" sabrosa, depilada y excitante, así unos veinte minutos de un lindo juego de calentamiento, y finalmente a darle en dos posiciones diferente, la mía preferida de "cabalgata" y la de ella, la puesta en cuatro para que el "amigo" se pierda hasta el tope en su húmeda vagina y explote liberando esa esperma urgente que te produce; la acelerada excitación que provoca esta hembra con su espectacular cuerpo y fantastica atención. Linda y placentera experiencia para reincidir, volveré e iré por el "back" que lo entrega, y por una cuestión de tiempos no hice uso de ese "camino de tierra" que se veía fértil como para mandar a guardar una buena pija en su interior. Media hora de placer por $90 y la hora enterita por $150 son las opciones que ofrece esta "mature", es una buena inversión, nadie te observa al entrar y en ese domicilio , sin dudas, está el hedonismo en forma de mujer para saciar esa sed de sexo, que a veces, queremos colmar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru..."la máquina de Dios"

 

Felicitaciones compa, la verdad que la tenia muy vista a la dama, el tema es que la zona mucho no me da y una vez que me anime me dio un poco de vueltas y no fui,no intente reincidir porque no habia data y mi primer intento no fue muy auspicioso que digamos, pero me encanta, preguntas???

Edad?, las tetazas son naturales???. Saludos

 

Ayudo con el link: http://www.alrojo.com.ar/detalle_maduras.asp?foto=1&id=767

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru..."la máquina de Dios"

 

muy linda vete y si tiene buen servicio, colita inclusive, MUCHO MEJORRRRRRRRRRRR

AGENDADA, GRACIAS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Maru..."la máquina de Dios"

 

Felicitaciones ...!! Parece linda la "mature"...:p

 

Preguntas...

 

a) solita solita no ?

b) edad aprox.?

c) relojea ?

d) limpieza corporal...en orden ?

 

Abrazo !!!

Vive sola en el depto, solo la acompaña una gata, pero muy ubicado el felino; estimo que alrededor de 30 largos, quizás, cuarentona, no relojea para nada, la limpieza es total, pulcra, perfumada y con sahumerios encendidos en el ambiente, aunque le dije que no abuse de los sahumerios porque acarrean, a la larga, problemas en la salud.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru..."la máquina de Dios"

 

Vive sola en el depto, solo la acompaña una gata, pero muy ubicado el felino; estimo que alrededor de 30 largos, quizás, cuarentona, no relojea para nada, la limpieza es total, pulcra, perfumada y con sahumerios encendidos en el ambiente, aunque le dije que no abuse de los sahumerios porque acarrean, a la larga, problemas en la salud.-

 

Gracias por la info !!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas