Jump to content

Kayra de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado charlesbukowski

Publicaciones recomendadas

Invitado charlesbukowski

2843714517_03d780eec7.jpg?v=0

 

LINK

 

Ok boys! Lo prometido es deuda.

Esta XP surje de consultar a los foreros sobre que chica les gustaria leer un experiencia

ACA esta el post por si alguien se quiere poner al tanto

 

 

Asi que con cita previa, me calze la boina verde y me dirigi al microcentro, suipacha y santa fe, en busca de Kayra.

La verdad que iva medio cagado porque sobre el final del post que abri para que tiren nombres, el amigo pavel2006 advierte sobre una mala experiencia con la susodicha... Pero no iva a arrugar a esta altura, asi que a la hora pactada, doy un ultimo llamado para que me de el piso y dpto. Toco timbre, me abre de arriba, ascensor, puerta...

 

Aca dejenme acerles una aclaracion: dicen que las cosas son segun el cristal con que se mire. y digo esto porque quiero que tengan en cuenta que a mi este tipo de mujer no es algo que me parta la cabeza, es decir las tetotas gigantes naturales no son lo mio. continuo...

 

Me abre la puerta. PRIMERA IMPRESION: uff que alta que es... umm no esta tan gorda.

Por las fotos de Platynum pense que me iva a encontrar con un paquete. pero la verdad que si bien tiene unos kilitos de mas, esta bastante bien. La primera sensacion que me dio es que habia viajado en el tiempo... esta mina en los comienzos de los ´80 hubiese sido un minon. Tetotas naturales, buena altura, curvas peligrosas en cada esquina y buena cara.

Saludo, pago (me tiro la onda "en joda" de quedarse con el vuelto de los 300...) a lo cual elegue que con lo caro que esta el estacionamiento "mejor dame los 50..."

Paso al baño: un garron, jabon usado uno blanco y otro verde agua... toalla humeda... en fin no daba ni para mirarse en el espejo. Asi que aguita y papel higienico...

Salgo y ya estaba en la cama. Como dije antes, no es mi tipo pero como estaba ahi para cumplir con mi mision de traer data a este foro, respire profundo y entre. Pilchas al aire y me tiro a su lado.

De cara es botita (creo que es lo unico que me gusto) buena boca, pero no besa... empezo a darme unos besitos en el pecho, fue bajando, paso derecho a las bolas, unos besitos, mientras el amigo no se daba ni por enterado que se tenia que apropinguar... ella intentaba pajearme como si la tuviera al palo, pero yo la tenia en coma profundo...

Le pido que se ponga a mi lado asi le chupaba un poco las tetas y ver si yo tomaba un poco de temperatura.

Las tetas son gigantes pero como son naturales, tanto peso tiende a caerse y ya sin corpiño el panorama no era muy de mi agrado. Me perdi (literalmente) un rato entre sus tetas y ahi como que el amigo se sintio mas a gusto. ella bajo y me hiso una minimini turca. y enseguida encapucho. Muy habil no es con el forro, asi que yo aguantaba la respiracion mientras ella intentaba ponerme el preservativo para que no se me afloje el amigo... encapuchado, se me subio y se empeso a mover... no habran sido ni 5 min y se baja automaticamente me saca el forro... y se va... yo no entendia nada. Vuelve y me dice.. se rompio el forro viste... (yo, no es que desconfie de sus palabras pero a mi no me parecio y hasta tengo la imagen del forro integro cuando ella se baja y me lo saca rapidamente...nose... a mi me dejo la duda) escapada al baño, me lava, esta vez opte por el jabon usado...

vuelvo con la pija mas muerta que san martin... asi que me tire al lado y le saque charla. No se... me conto una de cowboys que no voy a reproducir por si es cierto, pero no le crei nada... asi que con media hora transcurrida, despacito, como quien no quiere la cosa, fui tomando mis pertenencias y silbando bajito me arrime a la puerta de salida.

Chau chau y me fui. Asi que queridos amigos, lamento desepcionarlos con esta experiencia, seguramente habra quien guste de este tipo de mujer y quien tenga ganas de laburar groso (porque ella no tiene mucha iniciativa...) y pueda encontrar en esta mujer un buena experiencia, en mi caso no lo fue. debo reconocer que yo no le puse mucha onda, pero si le tuviera que dar un consejo a un amigo, le diria: "porque no buscas otra, seguro la pasas mejor..."

 

Resumen: la chica es la de las fotos, con algunas diferencias... un precio alto por el tipo de servicio que brinda, PT Con, sin besos y poca onda.

 

Seguramente a Olmedo le hubiese encantado esta mujer... yo paso.

 

Edad: acusa 23

Cara: 7 lo mejor

Tetas: 4 (ojo para mi) si te gustan grandes capas que le das un 10...

Colita: 4 floja y NO entrega

Cuerpo en general: 4

Relación con las fotos: si... casi

PT: 3

Besos: nop

Garching: 4

Relojea?: no le di tiempo... me raje antes

Onda: 2

Reincidencia?: cuando me reencarne en Porcel

Perfume: no

Gift: $250 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kayra de Platynum

 

Compa, qué garronazo resultó esta exploración, pero lamentablemente es así cuando la jugamos de Indy. Por suerte a veces salen bien estas aventuras.

 

Con lo que me contás a mi me habría pasado lo mismo que a vos. Si pago un cuarto de luca y no me da besos, pt con y encima cero iniciativa, cómo se me va a parar? Es más, se me va a meter para adentro y se me va a convertir en almeja (y después voy a tener que garparme un chongo).

 

Esperemos también a ver si pavel comenta algo, que aparentemente no le fue muy bien tampoco.

 

Gracias por el valioso aporte.

Saludos y mejor suerte la próxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Que cagadon compa, yo fui uno de los que la vote, y realmente te agradezco por la inmolaciòn ya que estaba a punto de ser el primero, por dos cuestiones una que soy de los que se vuelve loco por un par de tetas como esas (caidas y todo obvio por lo natural) y otra que es un clon de la hermana de una compa de la secundaria que me calentaba mal y una noche me dejo al palo en los reservados de un boliche, pero bueno o me juego y trato de cambiar la bocha para ver que onda (cosa rara, ya que me duele mucho tirar 250 mangos) o sigo con mis recuerdos.. ja ja ja!!!.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Que loco tu xp es muy parecida a la mia:eek:. A mi tambien me llamo la tencion cuando se levanto y se fue un rato de la sapie, pero no me dijo nada.

Igual es para destacar tu actitud de haber cumplido tu propuesta aun sabiendo que podia ser guita tirada;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charlesbukowski

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Un detalle que se me paso por contar (y que a mi no me gusto) es que no es muy femenina, tanto en su forma de desembolverse como en sus palabras, no se si a pavel2006 tambien le dio esa impresion o fue solo a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Lamentable garron compa

se agradece por el aviso

mejor suerte en la proxima exploracion. Esto es como dijo el compa cat.a.dor, si salis de exploracion corres esos riesgos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Che que grande sos, voy a proponerlo para un monumento en el microcentro gateril, como un heroe caido en campaña, tambien para que el comgreso le otorgue el forro de hierro y el gato purpura.

 

Groso.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kayra de Platynum

 

Te felicito por los cojones, pero te hago unas preguntas....si bien no tenias mucha piel....te freno al volver? es decir no tenias posibilidad de retomar el asunto?.....ta sola ? Gracias y te repito mis felicitaciones por tu clase de Indiana Jones. salu2

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas