Jump to content

Mahia de BG

Valorar esta discusión


martin_one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace 3 semanas mas o menos.

Estaba con ganas de visitar a una niña y me decidi por Mahia de Baires...

 

Mahia me venia dando vueltas hace rato pero no me decidia ya que no convencian las fotos, por lo que les puedo asegurar que es mucho mas linda en persona! Comparte el depto con Denisse y Anahi (que tambien publican en BG) en la calle Suipacha al 900 del microcentro.

La llamo y enseguida coordinamos un encuentro en 30 minutos, yo ya conocia a Denisse y a Anahi por lo que sabia como llegar al lugar, asique hacia alli fui... Edificio de la calle Suipacha al 900, tranquilo, portero que no jode y directo al departamento. Toco timbre y alli me recibe Mahia, y la primera impresion fue muy agradabe, mucho mas lindo que en las fotos, de unas 21/22 añitos y muy linda figura, nada exuberante pero con lo justo. Ella es muy simpatica y no tiene dramas con los besos. Esta vez me toco la habitacion chiquita, para quienes conocen el depto de la chicas, con las comodidades basicas...

Una vez el cuerto arreglamos por una hora, previa higiene mutua nos empezamos a besar suavente, ella empieza a bajar para hacerme un pt sin, bueno, normal, para luego enredarnos en un 69. Su almejita limpia y sin olores raros. Luego del pt encapucha y se sube encima para cabalgarme por un rato hasta que termino.

Luego del intervalo nuevamente empieza con un humedo pt sin mientras yo jugaba con mi dedo en su colita, la cual me ofercio viendo mi interes en probarla... gelcito y adentro... asi por un largo rato hasta terminar...

 

Tablita:

Depto: 8. Ordenado. El baño limpio, me dio toallita individual para usar.

Cara: 8.

Tetas: 8 normales, acorde a su fisico.

PT: 7 (sin)

OGT: 7 (entrega)

Garching: 7.

Onda: 8.

Reincidencia: Es una muy buena opcion.

Gift: 150

 

Esta Xp me gusto, no fue "la Xp" pero Mahia cumplio con lo que esperaba y la recomiendo. No relojea y le di el gift al retirarme.

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

si bien entendi que no fua "la xp"me parece muy buena relacion precio/servicio

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas