Jump to content

Viviana ed Clarinete

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mirando el Clarinete, contacte a la sra. en cuestion que atiene en la zona de Floresta, en la calle Cuenca al 2000.

4584-2876

El servicio ofrecido es de masajes sensuales (algo de 45´) con relaz manual en $70, y con sobada de gasnapiro y algo de tetas $100.

Me apersone tipo 3 de la tarde, edificio mas o menos, te abren desde arriba, piso 16.

Me atendio Ruben Peuchele en guardapolvo, pero rubia.

mamaaaaaaaaaaaa, que lomito!

Pero bueno, pase nomas al box, obviamente opte por el servicio de $70, pase al baño (limpio, toallita, jabon, todo bien), y ya en bolas me recoste en la camilla.

La señora hace buenos masajes, a mi me parecieron demasiado suaves, pero se nota que al menos sabe lo que hace. De hecho me dormite unos minutos.

La conversacion verso sobre huevadas de la vida, la mina no es Einstein pero sabe hablar al menos.

Cuando nos dimos vuelta, me pregunto si queria el relax. Aca debo decir que lo tuve que pensar, porque la verdad que no me motivaba y estaba batante relajadito. Pero bueh, uno siempre esta cargado, asi que acepte.

Ahi empezo una manual bien hecha, aunque me seguia habalndo todo el tiempo, asi que le toque un poco el mega-culo, despues un poco las mega-tetas, y finalmente largue el bichaje.

Me levante, fui al baño a higienizarme, pague y me fui.

Como decirlo? no vuelvo ni en pedo, pero no es para no recomendar. La señora esta grosa, el masaje es as o menos, el lugar esta bien, latarifa es razonable.

Va tabla, si es que aporta algo

cara: 6

tetas: enormes, de gorda, debe ser un 140, no las vi

culo: enorme, de gorda, debe ser un 120, bien durito

cuerpo: hay que adivinarlo, pero es Peuchele

onda: buena, que se yo, un 7?

ni besos, ni pete, ni nada, asi que ns/nc

Espero sirva la data

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana ed Clarinete

 

Amigo Cazador hacia rato que no se lo leia por aca!!!

Se agradece la data aportada pero en esta no lo voy a seguir. usted sabra entender no?

Y a seguir patrullando el tan devaluado DEF2!!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana ed Clarinete

 

Es que ultimamente no pego una!

Si bien es cierto que no me molesta que sean pulposas, se ve que la campaña de actimel hizo efecto, y vengo pegando un par de XP's con las hermanas de Moyano...

En fin, hay que volver a lo seguro, y sin un billetazo se hace dificil picotear algo decente.

Buen finde para los compas!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana ed Clarinete

 

Estimado Cazador de Bichos... lo felicito, pero más que nada por el relato y buen humor.

Como información, también es buena, pero tal cual lo dice el Lechero, yo también huyo... y no sólo porque no es mi zona...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana ed Clarinete

 

cazador de gatos, gracias por la info

yo huyo...

no es mi estilo, ni mi zona...

JAJAJJA .........tengo mis dudas que no vayas , Ultimamente visitas a todas , inclusive algunas que no te quedan de paso como la de Devoto

¿No nos creeras??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas