Jump to content

Sol de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

habiendome enterado que esta niña estaba nuevamente en este pv decidi conocerla y realmente la experiencia fue muy gratificante la verdad solcito tiene una onda buenisima y fisicamente es muy agradable buenos pechos naturales (esto por lo menos para mi es muy placentero ) la cola se la que debe tener una morocha argentina en fin me gusto mucho la accion fue muy buena mescla denovia con amante complaciente ademas con muy buen humor la verdad se me paso la hora volando realmente daba para quedarse dos pero tenia compromisos resumiendo es muy recomendable la relacion costo beneficio yo le arrime algo mas disculpen no se hacer tablita para mi fue todo un promedio de 9 pts y el gift 60 por hora (un regalo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp sol de corrientes 11xx

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de corrientes 11xx

 

Disiento con los compas. Yo pasé con Sol y está muy por debajo de Tamara por poner un ejemplo del mismo pv, me refiero a belleza física. Encontré a Sol muy indefinida de físico en comparación.

yo opino diferente q ustede...para mi sol esta por muy encima q tamara...igual eso es por el gusto de cada uno...

 

igual buenisimo q volvio sol...en estos dias me pego una vuelta..felicitaciones por la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas