Jump to content

UMA de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado gordus2000

Publicaciones recomendadas

Invitado gordus2000

Hola camaradas gatofilos.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Suelo ser un parásito del foro, leo mucho y no aporto nada, por eso me decidí a compartir.

 

Esta xp fue de la semana pasada. La chica en cuestión ejerce junto a otra masajista sensual que parece ser la dueña del depto.

El bulo está bien puesto , muy limpio, toallas y toallones limpios y un baño prolijo sin que le falte nada.

 

Es la niña de las fotos conm un poco de producción, tiene un culo cupé (es para dos personas) que no hice uso. La atención es buena trata en todo momento que estés cómodo, tiene camilla para darte masajes sensuales, el PT es sin (no hasta el final).

 

Cara: 6 (es de una belleza rara)

Tetis: 6 (pocas pero buenas)

PT: 8

CULO: EXORBITANTE

Cuerpo: 8

Atención: 9

Aranceles: 100 la media y 150 la hora. No se si es completa.

Reincidencia? En caso de incendio rompa el vidrio.

 

CONCLUYENDO: Nada del otro mundo (ni de este) solo un escape entre dos reuniones de la oficina. No me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: UMA de Platynum

 

Hola camaradas gatofilos.

 

Suelo ser un parásito del foro, leo mucho y no aporto nada, por eso me decidí a compartir.

 

Esta xp fue de la semana pasada. La chica en cuestión ejerce junto a otra masajista que parece ser la dueña del depto.

El bulo está bien puesto , muy limpio, toallas y toallones limpios y un baño prolijo sin que le falte nada.

 

Es la niña de las fotos conm un poco de producción, tiene un culo cupé (es para dos personas) que no hice uso. La atención es buena trata en todo momento que estés cómodo, tiene camilla para darte masajes, el PT es sin (no hasta el final).

 

Cara: 6 (es de una belleza rara)

Tetis: 6 (pocas pero buenas)

PT: 8

CULO: EXORBITANTE

Cuerpo: 8

Atención: 9

Aranceles: 100 la media y 150 la hora. No se si es completa.

Reincidencia? En caso de incendio rompa el vidrio.

 

CONCLUYENDO: Nada del otro mundo (ni de este) solo un escape entre dos reuniones de la oficina. No me arrepiento.

 

 

Link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: UMA de Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas