Jump to content

Agus-Priscila

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hace unos días visite a:

Priscila6.jpgfoto00.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agus/bk00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Esta en un PV de Florida y Santa Fe que se llama Fantasy o algo así. La mina es tal cual las fotos, nada de fotoshop, no lo precisa. Masaje mas caricia que otra cosa pero le pone entusiasmo y te deja a punto de caramelo para un polvito en el sofa de al lado.

El lugar es limpio y prolijo, no me cagaron con el tiempo y funciono todo bien. Hay otras minas pero me parecieron fuleras.

Cara: como la foto

Lomo: muy interesante.

Onda: bien

Reincidencia: muy probable

Masajes: 80

Garching: 100

Toallas limpias y baño tambien.

Piden documento a la entrada, yo me negué como corresponde y bajaron a abrir de muy buena manera.

Mi única duda es si todo seguira funcionando tan bien cuando tengan más laburo. Hoy debo reconocer que el lugar es muy bueno.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Agus-Priscila

 

nahuel, gracias

artemio, las escribi seguido hay varios días de diferencia. El cuero no da pa'tanto!

bordolino, de cara es maso, pero tiene un lomo muy interesante.

lechero, creo que como estan empezando van a andar bien por un tiempo. Con el tema del DNI hay que ponerse firme, bajan a abrir, el día que tengan turnos sobrevendidos probablemente cambie. El tiempo dirá si van a ser un PV bueno o uno más del montón...

Gracias a todos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Agus-Priscila

 

Martín y Dieguito, gracias

MT las otras son fuleras a mi gusto ella es la única que vale la pena, de todas maneras reservás con ella y te presentan a las otras y te hacés una idea de lo que ofrecen.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Invitado moromoro

Respuesta: Agus-Priscila

 

volvio esta mina se me habia perdido...no sera el minon pero te atiende bien super simpatica y la re disfruta...lo q no entiendo es porq publica como agus y se presenta como sabrina ....

masaje 8

pt muy bueno

lugar 9 todo limpio bano muy bueno

garchin tira pose y se moja 9

final 1hs 180$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas