Jump to content

maru(no publica)

Valorar esta discusión


40enOros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta ex es de unos dias atras despues de recuperar la data del compa alejobsas2003 y de un par de intentos frustrados por conocer a esta madura (se habia ido un par de dias a cataratas)la contacte y arregle al toque para encontrarme en media hora es su departamento,el cual es tal cual lo describe el cologa alejo,muy bien puesto varios ambientes,va me sentia en la casa de una de esas amigas que hace rato no ves y te invita a tomar algo en un living de 6m de largo bue... algo asi.

charlita de conocimiento con mate ella y gaseosa yo temas varios sin ningun apuro y de alli a la habitacion limpia y ordenada,toallita y a la ducha.

cuando vuelvo ya estaba todo puesto a full musica luces etc.

En la accion la muchacha es bastante calentona pero con alguna salvedad .

sse prende al amigo previo encapuchar no te da demaciadas opciones de visitar la almejita(depiladita y muy rica)si no la informas.

soy de mamar mucha teta ,no se ,habre sido de poca lantancia infantil(sera?).cosa que por lo general muchas disfrutan creo que no es el caso no le vi el entusiasmo.

o sea queria verga de una(me explico)

Arrancamos misionero y al cuarto bombazo parecia que el cometa halley estaba por llegar a continente porque empezo a cojer como la puta madre.

Coje con muchas ganas se le nota es una mina que si bien no es un minon realmente no es de dejar escapar.

te das un poco de cuenta que tambien coje para ella y es mas diria que hasta me parece que poco le importa si vos queres algo diferente se concentra en ella y no para hasta que sentis que los amigos estan mojados.

Tal vez sea el target de mucho.

Ya que el lugar absolutamente discreto, la previa sin apuros y el tiempo (no se cuanto estuve pero calculo que casi 2 horas hasta que decidi irme.

(nunca me hizo mencion de nada)

tablita: cara 6,25

tetas:6,75

garching:7

Onda 7,25

Cola. no use pero tengo entendido que entrega

Gift:150

Reincidencia:tal vez puede ser no lo podria asegurar

.PD: en vivavisos vi su TE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas