Jump to content

Angie de Masajistasya / Gimena de Gemidos / Zoe de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas,

 

Las fotos de esta minina me producían humo en mi marote. Decidí inmolarme y ver qué onda.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

La entrada al edificio es un quemo. Te piden datos y documento y lo anotan en un papel. Luego tenés que llevar ese papel al depto para que te lo firme la recepcionista para después entregarlo nuevamente a la salida. Esto me pareció lo peor de todo, pero bue, tomé mis precauciones.

Al entrar al depto me recibe una recepcionista que por su asento europeo y su cara y pelo me hizo a acordar a Nadia de Platynum (ex TM). Era del mismo estilo pero unos 10 años más grande y con unos pechos impresionantes que se notaban incluso abajo de esa ropa abrigada. Me re calentó (por supuesto, averigüé y labura, pero sólo a veces y en un horario muy reducido).

Me lleva a la habitación y me hace esperar ahí. Una habitación chica pero impecable, con una camilla y un sofá. A los segundos, cae Angie, que la verdad a primera impresión fue muy distinta a lo que imaginaba. Me costó saber si realmente era ella principalmente por la cara, pero cuando me vio dudar, se abrió el "traje de masajista" y mostró un bruto strapless que sostenía esos dos globos muy reconocibles.

Vuelve la recepcionista y me repite por las dudas los aranceles, servicio, etc. Me pareció buena la forma de manejarse. Decidí tomar media hora por las dudas y me dejaban extender después. Aboné y luego vino Angie.

Ella muy buena onda, me habló de los adicionales primero que nada (cosa que si no lo hacía, yo lo iba a hacer). Me pareció muy correcto que hiciera esto al inicio y no en el momento del relax. Como me pareció salado y no la conocía me quedé con lo básico para empezar.

 

 

[*]Acción:

Los masajes sensuales eran muy agradables, estilo sensual. Pasa las manos muy bien y no tarda en rozar a los gemelos. También me refregaba su cuerpo y se subía a la camilla montándose en mi espalda (cosa que suele calentarme bastante).

El masaje duró muy poco, unos 15' y luego se vino el "date vuelta".

Empezó a masajear el pecho y enseguida estaba llegando al amigo, a quien tomó despacio y comenzaba a acariciar cada vez con más firmeza. Se abrió esa "chaqueta de masajista" (alguien me dice cómo carajo se llama?) y se le ven esas brutas tetas que luchan por salir de ese strapless que tenía.

No me iba a ir sin ver ese lomo así que pedí el adicional. Cuando peló el lomo...espectacular. Nada de grasa, panza chata, las tetas increíbles, buenas gambas y buena cola. Ahí me entré a calentar más pero me contuve para no probar el combo full. La paja fue tomando cada vez más color (y calor), me lo hacía poniéndome cara de perra, me la escupía y luego le pedí que se subiera a la camilla. Ahí me montó y me entró a pajear moviéndose como si me estuviera cabalgando, mientras yo aprovechaba a acariciar esos globos. Fue un espectáculo. Me lo hizo unos minutos más hasta que estallé terriblemente.

 

 

[*]Conclusiones:

Si bien no me gustó del todo de cara (quizás porque esperaba otra cosa), me gustó mucho su cuerpo. Muy buen lomo y su onda fue muy buena. Las contras para mi fueron que el lugar es re botón al pedirte tanta identificación, y lo otro es que me parece muy salado.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv pero reservan turno. El lugar es limpio y prolijo. Nuevo.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 6. Tiene el pelo un toque diferente a las fotos. No tiene esas extensiones y usa un flequillo.
  • Tetas: 9. Buen tamaño. Aclaro que son duras pero me encantaban igual.
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: Es casi tal cual lo que se ve en las fotos, en cambio para la cara no la representan tanto.
  • Tipo de masaje: Sensual
  • Masajes: 8 (teniendo en cuenta que son sensuales y no terapéuticos)
  • Relax manual: 8
  • PT: Si, pero no probé.
  • Besos: No sé
  • Garching: Si, pero no probé. Me dijo que le gusta bien duro el sexo y tiene pinta de garcha bien y le gusta el garche, pero hay que ver.
  • Relojea?: Relojeo normal de pv. Aparentemente cumplen con el tiempo.
  • Onda: 8. No la puntúo más porque estuve poquito tiempo.
  • Reincidencia?: Da para probar el combo completo. Por ahora no porque me resulta muy salado y tengo otras pendientes. También le tengo ganas a la recepcionista pechocha.
  • Cobra por adelantado: Si, el arancel básico. Los adicionales se pagan después.
  • Gift:
    • Básico: 80$ la hora / 60$ la media hora
    • Adicionales:
      • Para desnudarla: 50$
      • Para pt: 70$
      • Para garching: 100$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Masajistasya / Gimena de Gemidos / Zoe de Todomasajes

 

querido, pense que con las ganas que le tenia a esta dama iba a ir mas a fondo...

Tal vez la próxima vaya por el combo completo pero no me gustó que no había cama. Igual ese sofá que había era más o menos una cama de una plaza. Aún así me parece mucha guita para garchar un par de minutitos en ese sofá.

 

 

Buena data Cat, la chaqueta de masajista se llama chaqueta de masajista....:p

 

Ahora desasname un poco a mi.....que merda es "Strapless"????

 

"Strapless" debe ser una de las pocas palabras que conozco de la ropa femenina (portaligas es otra :p) y es porque me re calienta. Son esas "remeras" medio apretadas que no tienen los "tiradorcitos" esos tipo corpiño. Onda que lo único que sostiene a esa prenda son las tetas mismas =P~:p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angie de Masajistasya / Gimena de Gemidos / Zoe de Todomasajes

 

Camaradas,

 

 

  1. Tablita:
    • Depto: 7. Es un pv pero reservan turno. El lugar es limpio y prolijo. Nuevo.
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 6. Tiene el pelo un toque diferente a las fotos. No tiene esas extensiones y usa un flequillo.:D:D:D
    • Tetas: 9. Buen tamaño. Aclaro que son duras pero me encantaban igual.
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: Es casi tal cual lo que se ve en las fotos, en cambio para la cara no la representan tanto.
    • Tipo de masaje: Sensual
    • Masajes: 8 (teniendo en cuenta que son sensuales y no terapéuticos)
    • Relax manual: 8
    • PT: Si, pero no probé.
    • Besos: No sé
    • Garching: Si, pero no probé. Me dijo que le gusta bien duro el sexo y tiene pinta de garcha bien y le gusta el garche, pero hay que ver.
    • Relojea?: Relojeo normal de pv. Aparentemente cumplen con el tiempo.
    • Onda: 8. No la puntúo más porque estuve poquito tiempo.
    • Reincidencia?: Da para probar el combo completo. Por ahora no porque me resulta muy salado y tengo otras pendientes. También le tengo ganas a la recepcionista pechocha.
    • Cobra por adelantado: Si, el arancel básico. Los adicionales se pagan después.
    • Gift:
      • Básico: 80$ la hora / 60$ la media hora
      • Adicionales:
        • Para desnudarla: 50$
        • Para pt: 70$
        • Para garching: 100$

 

 

 

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

 

 

 

 

Muy buena su incursión, pasando más controles que en una Aduana.A usted no hay barrera que lo frene.

 

El relato, un lujo, como siempre.

 

Mis felicitaciones.

 

 

 

No me banee soy Giordano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Masajistasya / Gimena de Gemidos / Zoe de Todomasajes

 

Muy buena su incursión, pasando más controles que en una Aduana.A usted no hay barrera que lo frene.

 

El relato, un lujo, como siempre.

 

Mis felicitaciones.

 

 

 

No me banee soy Giordano ;)

 

jajaja, sabía que no me la ibas a perdonar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas