Jump to content

XP no tan buena con Luciana de AV

Valorar esta discusión


Invitado federico minerva

Publicaciones recomendadas

Invitado federico minerva

Muchachos:

Area Vip

Acabo de pasar por Puerto Madero.

Y acabo de escribir un larguísimo post, que cuando lo quise mandar, se me borró.

Por lo tanto, voy a ser más sintético.

Como digo, mi experiencia fue mas o menos.

Fuandamentalmetne, me jodió que todo loque me dijeron por tel, no se cumplió.

Me dijeron que no era un PV, y lo es.

Me dijeron que Luciana era la que me atendía y es una telefonosta, con muchísima mejor onda que la Luciana real.

Me dijeron que era guarrísima y que hacía de todo, y ni ahí. Es bastante quisquillosa y a casi todo lo que quise hacer, me dijo que no.

No a los besos. No a la chupada de almeja. Más o menos no a la chupada de tetas. No a los dedos. No a la cola. Y, además, en el medio de la acción me dijo: tenés que aguantar, porque es una sola participación.....

Me parece que es una buena chica. Pero muy quisquillosa y arisca.

Rescato el lugar, que es de primera, las tetas, que son hechas, pero son impresionantes y te hace una turca bastante buena, un pt sin al que le pone empeño, y un garching aceptable.

Pero, la verdad, me fui bastante desilusionado y putenadome a mi mismo por no haber seguido el consejo de ir a lo seguro cuando gastas 4 rocas.

La próxima encaro para Belgrano a ver a Yanina. Lucianita, no more.

Saludos

 

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

Qué garronazo, compa. Con lo que me calentaba esta mina, además de poseer más de una buena xp. Después de esto no me motiva tanto, o mejor dicho, nada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

400 mangos y tantos "no"...la verdad que la ecuación no cierra.

 

No entiendo como esta chica tiene sin embargo unas cuantas buenas XP....

 

Con ese criterio,Yanina a quien mencionas y que da un servicio espectacular,tendría que cobrar 800 como minimo...aunque me parece mas razonable Luciana en 200....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

AMIGO...los años que uno tiene de dar vueltas por los puterios y Ud que no me escucho ( leyo en este caso)

Que pena llegue tarde cuando Ud estaba con la sangre en el glande...que se le va ahacer y encima R2 D2 que tiene mas caravana que nadie se lo advirtio.

Vea el post.

Ya sabe pa donde enfilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

A mi me paso lo mismo.

 

Primero, la cara tiene mucho fotoshop.

 

La nina es palida, bajita, el cuerpo es ordinario.

 

Lo unico bueno son las tetas gigantes.

 

Por el telefono me prometieron TODO

 

 

pete sin hasta el final, cola etc.

 

Cuando llego, primero me atiende Rocio ( la que atiende el telefono, muy buena onda y muy linda tambien )

 

Paso al cuarto con Luciana ( cara fea con mucho maquillaje )

 

Primero de darle las 4 rocas le pregunto para confirmar todo los servicios.

 

Me dice que no hace pete sin y no hace la cola.

 

Le comente que sobre el telefono Rocio me dijo que si.

 

Luciana dijo que difinitivamente NO.

 

Bueno, le di las gracias por la clarificacion y me fui a la mierda.

 

Creo que si mas foreros hacen lo mismo, estas chicas van aprender a no mentir tanto.

 

 

Suerte,

 

 

BM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

Lamento la xp

Yo de ese Pseudo PV, conozco a Rocio, con quien siempre he pasado ratos agradables.

SObre las otras dos chichis, no tengo nada que agregar, solo que las conozco personalmente (no en forma sexual) y no son gran cosa. Salvo ese tremendo par de gemelas.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

Lamento su xp, parece que el pv es muy bueno, pero no deja de ser pv y mucho menos por ese gift. Hace rato que vengo siguiendo las xp de las chicas de ahi y siempre es como que no me cerraban por varias contradicciones.

Espero que la proxima le vaya mejor y como Ud. dice por mucho menos que ese gift hay chicas superiores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico minerva

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

Les agradezco la "solidaridad". Pero lo hecho, hecho está. Y el boludo fui yo que no seguí los consejos de sabios gateros de este foro. La verdad es que posteo poco (ya que me parece que algunas buenas experiencias están más y mejor explicadas que lo que podría aportar yo) pero lo sigo. Y gracias al foro tuve experiencias inolvidables (varias) con Lali (en Florida y en Puerto Madero, sin lolas y con lolas), con Isabella (frente al Hipódromo) y con Melanie y la Tana en trío (en su momento por la calle Córdoba). Pero esta vez.....dudé.....y perdí.

Ojo: tampoco quiero matar a la chiqui, porque a lo mejor no tuvo onda conmigo. Y también es cierto que le puso empeño al garching, hacia el final. Por eso dije 5 y no 0.

Hubo otro amigo que tuvo una buena experiencia. Que se yo...es así...

La mía fue como fue. Y muy parecida (idéntica, diría) a la que postea Bad Man más arriba. Lo que entendí es que Bad Man reembolsó y se fue. Yo me quedé. Casi diría que por lástima y por ver hasta donde me desengañaba. Así de masoquista soy....jajaja

La chiquita ésta dice ser entrerriana (tonadita, tiene) y la otra chiquita, Madonna, dice ser misionera. Había una tercera, morocha, porteña, alta y con buenas lolas y buen culo (vestida) que creo que me dijo que se llamaba Victoria. ¿ será la misma que Rocío ? Me pareció que esa, además de estar buena, tenía buena onda y que es la que alguna vez contestó el teléfono.

En fin.... Probaré con alguna otra. Yanina, por ejemplo, que es lo que debería haber hecho.

Gracis de nuevo a todos

 

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP no tan buena con Luciana de AV

 

Mejor suerte la proxima compa

creo que los colegas /amigos ya te han sugerido bastante.

Quedate tranqui que siempre hay revancha en este rubro. Hay muchisimas minas lindas y de muy buen servicio( sin tantos peros,etc)

salus

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas