Jump to content

xXP: AMIRA DE TM

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Sabia q no me iba a encontrar con una pendeja carilinda, pero decidi invertir en algo seguro y eso encontre. Una señora treintañera que sabe su trabajo a la perfeccion .

El depto es aceptable , calido con un baño con lo justo , buena temperatura y buena musica.

Comienza con masajes sensuales en los pies y va subiendo suavemente , con buenos masajes hasta la parte mas alta de mi espalda , luego brazos , todo despacio , encremando lo suficiente , sin embadurnarte ni rasparte los pelos.

La empiezo a palpar y era todo placer , piel suave y a nada dijo que no. En el date vuelta abandono los masajes y empezo chupando de arriba hacia abajo , hasta llegar a unos black kiss inolvidables , se instalo ahi por bastante rato brindando mucho placer . Encapucho y siguio con un pete infernal , el cual corte para no acabar ahi mismo.

Empece yo a gozar de su cuerpo , esos pezones "impresionantes" , segui por su chuchi depilada y su culo bien dispuesto para una futura invasion. Y todo se dio asi , 69 , nuevas chupadas varias hasta que la puse de espaldas y la penetre analmente. Todo suave y placentero.

Una experiencia muy buena . Gift 150 . El resto lo conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xXP: AMIRA DE TM

 

Felicitaciones Gustavo por la XP!!! Como vos decis es ir a lo seguro esta srta no defrauda.

Colaboro con el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: xXP: AMIRA DE TM

 

Hay tantas razones por las cuales con uno si y otro no , tal vez tu tamaño le de miedito y con el mio se cague de risa , tal vez el trabajo previo , tal vez tal vez ,....

Quedate tranqui , a esta altura de agujero no me equivoque.

 

 

Sos un afortunado, porque el culo no lo

entrega...y eso q fui varias veces...capaz q te equivocaste de agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas