Jump to content

Actualizaciòn Roxana Palermo

Valorar esta discusión


GRU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

me recibio una vez qye fui con Daniela, y la verdad que esta muy buena, las fotos no la favorecen

 

Daniela es la hermana? Que tal esta?

Gracias

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Daniela es la hermana? Que tal esta?

Gracias

Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista sensual terapéutica seria ....Sus masajes sensuales son regulares y no vayan por más !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista terapéutica seria ....Sus masajes son regulares y no vayan por más !!

Y que tal Karla amigo? Cuente por favor,

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Daniela no es la hermana de Roxana ...es su empleada ,es hermana de Karla , Esa Daniela en estos momentos no pasa del relax manual, tuvo un problema con su pareja y ahora es masajista terapéutica seria ....Sus masajes son regulares y no vayan por más !!

 

Estimado, sus masajes sensuales son malisimos!!! Esta buena para clavarla pero los masajes son inexistentes tanto los de ella como los de Carla. Son dos pibas lindas y simpaticas pero de masajes C E R O. No postee la xp con las dos porque vi que muchos las "inflaban"...

Me flata probar A Roxana que siempre que llame estaba ocupada.

Repito: para culear estan las dos muy lindas e iria, pero de masajes no tienen ni idea.

Saludos

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Muchachos estoy casi seguro que si pero para confirmar, Roxana era Paloma cuando Vermelha estaba en la calle Ugarte en Olivos y después estuvo al toque de General Paz? Si es ella quiero ir a verla; le había perdido el rastro hace un tiempo; yo era cliente de ella; muy buenos masajes sensuales y muy buen sexo. Esta en mi top five sin dudas.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Actualizaciòn Roxana Palermo

 

Muchachos estoy casi seguro que si pero para confirmar, Roxana era Paloma cuando Vermelha estaba en la calle Ugarte en Olivos y después estuvo al toque de General Paz? Si es ella quiero ir a verla; le había perdido el rastro hace un tiempo; yo era cliente de ella; muy buenos masajes y muy buen sexo. Esta en mi top five sin dudas.

ABRAZO DE GOL.

Se llamaba Performancespa el lugar donde ella trabajaba y luego se fue a Vermelha estuvo hasta el 2011, trabajo un tiempo por Ruta 202 en Tigre ,se mudo a Saavedra sobre Gral Paz y Cabildo y ahora esta en Palermo sobre calle Cabrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas