Jump to content

Marian soloindependientes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

El lunes fui a visitar a esta nena.

 

Soy muy hincha pelotas con tema cuerpo en general (teniendo en cuenta los gift en los cuales me muevo) y cuando la vi, cayó la expectativa. De cara tranqui, lentes de contacto y el lomo bastante bien...pero no es una explotada como Ingrid Liebe, Belen SQ, Angie... me esperaba algo mas así por ese monto así que mientras me duchaba pensaba en echarme dos polvos olvidables y volver tranca (otra inflada del foro mas pensaba, conchaesumá).

 

Nunca mas equivocado.

 

Con la mina pegué una química instantanea cuando sali de la ducha, hacia rato no me pasaba de estar con una loca que de fisico no se cierre 100% y olvidarme por completo...me avasallo pero siempre la dome a la guacha...se acopla al ritmo del cliente, no impone...me lleve esa impresión (muy profesional de su parte). De tetas y culo venia bastante bien, buenas carnes, entonces la verdad fue una faena como hace mucho no experimentaba...Fueron dos señores polvos, pt full, escupidas, turca, mucho BK mutuo, mucha mucha muuuucha previa (25 minutos con todo esto, nos calentamos ambos MAL...muy guacha la loca) enfundo, fuimos 10 min por empanada y los pibes al latex.

 

 

Charla 5 min, manotea al muñeco al toque (tiene reloj en el bocho) y me da unos besos que me la dejan como una drapie agian.. PT, BK, jugueteo con dedin paranoid.gif con mucho respeto, y le rompí el orto lindo y tendido...a veces me separaba apeniiiitas con la mano..pasa que le estaba dando como desquiciado a ese anillo (dilata bárbaro y super apretadito, una delicia hacer esa cola encima estaba re al palo cosa que es rara en el segundo). Saco forro y pibes a las tetas.

 

La mina muy gamba, una genia pura actitud...entre pito y flauta (ducha, charla, coca) me pase media hora y ni chistó...bien.

 

Reincidencia: Me quedan muchas por conocer, no quedo mucho por explorar con la mina y no soy de reincidir...pero un día re caliente es obvio que le caigo al bulo de nuevo.

Recomendable.

 

 

Salutte a la banda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Marian soloindependientes

 

Si Amon-Ra es el conocido edificio de Juncal al 800.

Poco a poco estoy regresando al vicio ya que estoy distanciado de mi novia.

Con respecto a Marian coincido bastante con el colega peinocana, estuve con ella en el 2013, fisicamente no es gran cosa petisa, un poco de pancita, tetas hechas, pero no hay problema en obtener lo que le pidas segun recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas