Jump to content

LOLA de Terapeutas

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

 

Les traigo otra experiencia, ahora que tengo tiempo para escribir aquí.

 

La señorita en cuestión es Lola de Terapeutas VIP. Hay buenas experiencias de ella en lo que respecta a masajes sensuales y demás servicios, pero para probar siempre voy media hora, para ver que tal los masajes y a menos que sea algo excelente, me quedo con el RM o voy a mas si pienso con la chota (como me paso con Pilar TM).

 

Llego y el departamento es...un tanto lugubre, sin dudas que en cuanto junte unas buenas monedas tiene que irse ahí. Parece la entrada a un mundo radioactivo ese edificio (la experiencia es de hace dos meses, esto es en el micro centro, pero no recuerdo la calle).

 

Me recuesto en la camilla y empezamos con los masajes. Buenos, no son "wow que placer", pero cumplen, aparte me hizo unos masajes en los pies que me relajaron 100%, asique eso en parte suma.

 

Pasamos al DV y opté solo por el RM, a día de hoy me arrepiento de no haberla visto en terlipes, pero puedo asegurarles que tiene un buen culo, porque se lo apreté con ganas cuando acabe y no cedía, es decir, no se estrujaba como una pelota anti-estress gastada. El RM es bueno, algo mecánico, pero bueno.

 

Puntaje:

Cara: 8

Cuerpo: 8 (Buenas curvas señores)

Tetas: 8

Actitud: 7 (Un poquito mas de onda no le hubiera venido mal)

Masajes:7

PT: No hubo

Garching: No hubo

Reincidencia: Probablemente

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: LOLA de Terapeutas

 

Felicitaciones Gordon. Gracias por contar tus XP's, todo suma.

Aquí faltaría que cuentes el gift que pagaste y las demás opciones si preguntaste.

Esta chica me encanta. Vengo viendo sus fotos y como que me da la impresión que tendría toda la onda con ella. Eso sí, iría por el full de entrada, no me aguanto con sólo un RM ó algo intermedio...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas