Jump to content

Marcela TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos, después de bastante tiempo de inactividad por razones personales, estoy retomando de a poco la actividad.

Normalmente lo que yo busco es una buena sesión de masajes sensuales, y a veces (no siempre) algún complemento de relax.

Por eso, mirando las experiencias de algunos colegas, y necesitando unos buenos masajes solamente, me decidí a llamar a Marcela de TM, que tenía buenas referencias en ese sentido. Esto fue el mes pasado.

 

Llamé para pedir turno, me atendió una chica con buena onda y me ofreció 1 hora de masajes por $ 300 y 1 hora y media por 450.

Reservé la segunda opción, y una vez llegada la hora (me atrasé 5 minutos) toqué timbre en el edificio de Sarmiento 13xx, me abren de arriba y subo al dpto.

Me abre la puerta la misma Marcela vestida con una chaquetilla blanca, es igual a las fotos de TM, y me hace pasar al gabinete.

En la entrada había un escritorio con una chica joven que debía ser la recepcionista o la que atiende los llamados.

En primer lugar pido pasar al baño, me ofrece ducha que declino pues venía recién bañadito de casa. El baño estaba bastante bien, bastante prolijo..

Punto a favor, intento pagarle el servicio y me dice que no me haga problemas, que lo haga a la salida.

Me saco la ropa y me acuesto en una camilla bastante cómoda con el consabido agujero para meter la cara. Yo me acosté en bolas, pero ella me tapa el culo con una toalla, me pregunta qué tipo de masajes busco, y le digo que medianamente fuertes, con preferencia lumbares y cervicales que son mi punto débil.

Me dice que vuelve en un momento, la escucho que va al baño, y demora 10 minutos en volver. Luego comienza los masajes en espalda, piernas y pies. La verdad que se ve que sabe de masajes, me aflojó un par de contracturas en la espalda sin hacerme doler mucho, no dejó un lugar sin masajear y luego me hace dar vuelta.

Mientras me daba la vuelta ella me tapaba la pija con la toalla y yo pensaba… me habrá vista cara de tímido… jaja. Me resultó raro, y recordé que hace poco alguien había relatado una XP donde le pasó lo mismo.

Terminan los masajes en pecho y piernas, luego una duchita rápida para quitar la crema.

Habla lo necesario, conmigo tuvo buena onda porque yo le pedía explicaciones acerca de los masajes que me hacía y me explicó muchos detalles sobre los distintos tipos de técnicas.

En ningún momento hubo algún roce de tipo sensual, ni ninguna insinuación (yo tampoco pregunté). Fue como ir a una kinesioterapeuta. No se sacó nada de ropa durante el masaje, aunque se nota que tiene un físico interesante, con buenas lolas…

En realidad esto no me molestó porque no había ido a buscar nada más que buenos masajes, y la verdad que lo logré porque salí bastante renovado.

Por los sonidos que escuchaba, debe haber otra masajista sensual compartiendo el departamento, pero en ningún momento hubo ruidos molestos.

Pagué lo convenido y me despedí con un besito afectuoso. Si bien estuve en el consultorio más o menos la media hora pactada, el tiempo neto del masaje debe haber estado por 1 hora y 10. Pero me resultó suficiente, y me aflojó todos los nudos que tenía.

Como opinion final, si buscan buenos masajes, es una opción recomendable. Pero si buscan algo más sensual, deben apuntar a otro lado.

Por eso pienso que reincidiría con Marcela cuando necesite sólo buenos masajes, y nada más.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/marcela/bk00.htm

Gift: $ 450 (hora y 1/2)

Cara: 7

Lolas: 7 (estimativo porque no la vi sin ropa)

Cola: No sé, no miré

Onda: 7

Consultorio: 7

Barrio: Centro - sarmiento 1300

Es Independiente: No creo

PT: No hubo

Besos: No (salvo un piquito cuando llegué y otro cuando me fui) Jaja…

Garching: No hubo

Porcentaje photoshop: para mí 0 %

Relojea?: No vi, pero calculo que sí

Servicio: 8 (califico los masajes solamente). Buena mano para el masaje.

Reincidencia: Si, para masajes terapeuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela TM

 

La conocí cuando estaba frente a Rentas, en aquella época te ponía piedras calientes en la espalda para aflojar las contracturas, después un buen masaje y terminaba con RM. Una lástima que haya quitado el postre, en el global me cerraba, podría andar para cuando me retire del gateo y quiera un masaje descontracturante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas