Jump to content

Patricia la venezolana,me encanto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le mande mensaje por watsap el sábado para encontrarme con ella el lunes,a la hora pactada me dirijo a su oficina de esmeralda al 6 xx subo por ascensor ,me abre desde arriba,con esa vos suave y caribeña hermosa.

Me recibe con un desabille blanco transparente,en el que sus pechos pugnaban por salir, su colita hermosa bien expuesta,estaba para el crimen.....,me pwgue un baño rápido usando el jabón líquido,me dio antes un toallon nuevo buen limpito,paso a la canilla, me empieza a masajear hermoso tenía algunas contracturas y me dejó nuevo,se comportó como una geisha calladito,casi ni habló,,y cuando lo hacia era de manera tan dulce,que hasta querías escucharla,.......

En un momento voló suropita ,creó que lo hizo desaparecer,jajajaja, y empieza un sensual hermooosooo,con pasada de tras y mordisqueo de orejas,con besos y varias que casi perforó la camilla ,hasta con las rodillas te pajea de atrás.....y dice susurrando al oído ,date vuelta.....y vuelve a atacar de frente,te besa y franelea tipo novia recaliente y te invita a la cama,donde me hizo un Pete sin jugoso,con visita a los gemelos,gemidutos y miraditas que te vuelven loco,.....calza pilotín y una cabalgata de antología,le chupe las tetas,le mordi los pezones que los tenía durísimos,una belleza, una delicia, nos comíamos la boca mal,lengua y modiditas por todos lados hasta que acabe en el látex sintiendo sus contracciones,

Que más puedo decir..... ,fueron $ 800 por este combo perfecto de una hora y poquito mas.

Ya se que es recontra conocida,pública en Terapeutas vip,no puedo poner el link con el celu,si alguien lo puede hacer se lo agradezco.

Cara ,me gusta, esta bastante linda

Cuerpo excelente

Tits hechas pero muy bien y altamente palatables,como pezones que responden

Cola, agarrable y me gusto,aunque no entrega

Besos los que quieras bien onda novia

Reincidencia seguro que si

Hasta la próxima incursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia la venezolana,me encanto

 

Gracias catsleaks por aportar el link,gracias jimbean,Patricia esta en la cúspide de mi lista,hw0905 es casi imposible no reincidir con ella,dalequeva,probala y me agendi a karem para visitar desde ahora también, gatoman 2004,gracias y te la recomiendo,gracias Clapton ,cuando se me da trató de compartir con el foro,pero como todos estamos en ajuste de cinturón ,pero cuando como gracias a sus aportes como de lo mejor,abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia la venezolana,me encanto

 

Gracias por la deferencia con la que se dirige a mi investidura.

Mis respetos.

No se haga el vivo, ahora que puede editar no ande cambiando las expresiones de una persona seria como yo..:scratchchin:

De cualquier manera también van mis respetos y aprecio hacia su persona...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Patricia la venezolana,me encanto

 

No miento si digo que la llamo todos los días de hace no menos de 6 meses, cuando se digne atender le entro como chancho a la batata

 

Insista, insista y no deje de insistir, Patricia es una que no defrauda nunca, si además Ud. le agrega un poco de dulzura.

Puede imaginarse?. Con la de ella es imposible despegarse.

 

 

Puede imaginarse?. Con la de ella es imposible despegarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia la venezolana,me encanto

 

Leonina, no atiende llamados. Solo what's app. Ni un peso desperdiciado cuando se la visita. Lo único q tiene calificación debajo de 8 es el depto q es chico y mal ventilado. Por lo demás Patricia es un encanto de persona y muy buena profesional. Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Patricia la venezolana,me encanto

 

Buenas tardes colegas. Harto de intentar (sin suerte) conseguir una masajista sensual aceptable, que hiciera algo màs en zona sur, decidì invertir unos pesos seguros con esta mujer. Ya concretè la cita, y en poco tiempo estarè en condiciones de subir mi xp. Lo que querìa aportar, es que Patricia se mudò. Ahora atiende en Recoleta. Veremos que tal està el depto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas