Jump to content

STELLA MARIS de AM

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta XP es del lunes al mediodia.

Mando sms y acuerdo al toque para una hora de masajes sensuales $ 400.

LLego al edificio que queda en Araoz y Warnes mas o menos, toco timbre y baja ella a abrirme.

Stella debe andar por los 40 esta bien de lomo. De cara safa, es tal cual la foto.

El depto es nuevo asi que esta mas que ok.

Los masajes son suaves y es charleta (a mi no me jode) ademas atiende el fono...

Al momento del relax se saca la chaqueta y queda en (tetas?) yo tengo mas... jajaja, se baja la calza y deja acariciar.

Te da unos besitos secos en el pecho y la mejilla, como timidos. Pero bue... hay Masajistas Sensuales que no te dan ni la hora.

A mi me cierra.

Bueno es corta la xp pero es lo que hay.

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Villa Crespo - araoz 1xx

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 6

Lolas: 5

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 9

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: STELLA MARIS de AM

 

Yo fui con ella el año pasado como 3 veces.. el servicio fue casi igual.. solo que no se quedaba en tetas.. solo se sacaba la calza y quedaba en tanga para que le manotees esa cola hermosa que tiene.. muy buena cola.. Si mas recuerdo pregunte por tener otro servicio.. sea participacion u oral y nunca quiso. Solo RM.

 

De todas formas otro colega hace no tanto hizo un post en el que dijo que se la cogio por 100 pesos mas... no se que pensar ya que muchos otros colegas dijeron que era solo RM tambien el servicio..

 

Talvez la mina garcha cuando le pinta o tiene ganas.. pero me queda la duda.. alguno tuvo participacion u algun tipo de relax mas erotico que un RM?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: STELLA MARIS de AM

 

Si, exacto esa es la experiencia que habia leido que garcho.. pero todas las demas experiencias, incluida las 3 veces que fui yo, nunca queria.. por eso preguntaba.. me parece que es dificil saber.. parece que en forma esporadica garcha a veces.. pero no se si siempre o si cambio el servicio ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: STELLA MARIS de AM

 

Fui varias veces. masajes sensuales, puntualidad, lugar, ella, todo excelente. Encima

con un arancel mas que razonable. Se queda en bombi. Quedate ahi y si

no te joden las vetes (tiene cuerpo de pendeja) es insuperable.

Despues por sistema no garcha, lo cual no quiere decir que como toda mina,

mas alla de masajista sensual, esporadica y arbitrariamente lo hace. El tema es que

es inconmovible y tiene un trauma o mambo (descriptivo, no peyorativo) que

no le gusta dar o recibir besos por que odia o le molesta la saliva. Asi que

garching o no, sin besos nada vale la pena si pretendes mas de lo que ella

normalmente hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas