Jump to content

sia de tm --- de lo mejor

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos,

Luego de ver tantas xp positivas fui a conocer a sia. Voy a intentar hacerlo breve pues estoy corto de tiempobpero queria contar. La chica esta en uruguay y corrientes, se mudo hace un par de dias. El depto esta bien, bano y habitacion con colchon alias tatami. La mina es una capa... Excelente la actitud y la buena onda que tiene. Te hace cagar de la risa y ademas sabe calentar... Imaginense que antes de pegarme la ducha introductoria me manoseo el ganso y post ducha me hizo un petinato introductorio. Luego los masajes sensuales muy bien...fuertes (te los hace totalmente en terlipes ella), y dsp el body massage que te pasa esos pechosbdivinos que tiene porbtodos lados. Algo importante... Mientras hace los masajes te da besos y te va advirtiendo que vas a tener que garchartela. Luego te hace dar vuelta, y pete paja y lo que quieras. Yo no accedi al garching porque ya estaba muy al limite. Le pedi que se de vuelta y mientras me mostraba el ojete me hacia la paja y acabe todo al toque. Bano y beso en la boca. Excelente.

Tablita:

Cara: 7 (linda)

Pechos: 9 (hechos hermosos)

Cuerpo: 10 (flaca culo duro tetas perfect)

Cola: 10 (ikpresionnate)

Actitud: 10 (desde que entras hadta quebte vas)

Depto: 9 (no buscobmasbquebeso)

Link: Lo debo que alguienblobponga.

Gift: 500 y si quered garch 200 mas.

Reinci: Si de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sia de tm --- de lo mejor

 

Me gano de mano con la exp.... Apenas llegue me pregunto si queria garchin...

Mi respuesta positiva la motivo a quemarme la cabeza a mas no poder... Tremenda mina... Y relacion precio calidad excelente... 700 msj y participacion... Le gusta a morir y le pone toooooda la onda. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas