Jump to content

Naty tetona

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas! como va? banda que no tenia para publicar ya que soy muy reiterativo con las chicas, voy siempre con la/las mismas, peeeeero nose si soy yo o ultimamente la cosa viene para atras, sobre todo con los gifts, ya parece que el minimo es de 800/1000 la hora mas telo, cosa que no estoy de acuerdo para nada. bueno la cuestion que decidi buscar por precios y encontre esta señorita y arreglamos para la vernos por wsp. Los gift del link estan desactualizados (jaja) pero seguia siendo economico y no daba mas de la abstinencia asique me mande. Hace encuentros y domicilios, osea que no tiene lugar y mi exp fue mala. llego con olor a fernet, el pete dos segundos en la boca y CON y muy vaga.. empezo arriba pero al toque se bajo y me dijo "estoy cansada segui vos..." un desastre. lo mejor vino despues, la tenia boca abajo dandole y de repente le suena el celular y se pone a mensajear!!! jajajaja too much ahi tenia ganas de agarrar la almohada y ya saben... pero bueno fue piletazo ya que no encontre exp por ahi.. espero que les sirva, capaz yo la agarre en un mal dia, nose, fijense jaja saludos! :pirate:

 

besos: si onda novia

cara: 5

tetas: uff lo mejor

cola: chiquita pero bien, entrega

gift: 600 1 hora + telo

reincidencia: no

link: Natti La Turca - LAS MEJORES TETAS DE LA WEB!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Naty tetona

 

Por mas que en la página esten desactualizados los precios, ya de entrada discrimina un arancel mas caro para el pt sin y uno mas barato para el pt con, mal indicio de comienzo. Lamento el garrón y proxima revancha! Gracias por alertar.

Abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty tetona

 

Jajajaj es verdad, aunque las tetas...se las dejo...!

 

Ajá, pero me permite el chascarrillo. La situación me hace acordar a un amigo que me contó que un amigo común estaba "saliendo con una agua viva". Le consulté a qué hacia referencia y mi amigo me dijo:

Es que la novia de XXX (el amigo en común) no tiene pelo, no tiene ojos, no tiene cara, no tiene cintura, no tiene cola, no tiene piernas, no tiene tetas; es una agua viva.

Yo igual paso, no es el físico que me gusta y, si encima tiene pelo corto y no es copada...Para eso me arreglo con "Los Cinco Latinos" :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas