Jump to content

xp con melany de area masajes ex natasha del templo otra que mejor largue.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

otra mas y ultima de la sx p ante tanta malaria fui a ver a la ex natasha.Ya habia otra xp cero onda no mala onda,se pone en tanga besos si,pt sin.Ante tanto desgano y acompañado de masajes sensuales por compromiso no quize pasar del rm con eroitico algo le manifeste.Me quizo presentar a la encargada del lugar el edificio suipacha al 500 le dije que no me fui a la mierda, ahi habra ido a garchar algun procer.

 

tabla

 

cara:6

lolas:9 ni eso puede hacer que vuelve y el tema de que a tal hora se caleinte mas es verso la mina ya se profesionalizo y no lo puede dsimular

cola:7

besos:si de lengua

garche:no use

pt:7 sin

onda:5

reincidencia:no

gift:erotico+pt sin +besos y rm y chupada de con 600

reincidencia:no, aca en lagun post se hablo que benia en caida, no es mala onda pero labura desganada yo no vuelvo

 

4327-1133 Melani - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

otra mas y ultima de la sx p ante tanta malaria fui a ver a la ex natasha.Ya habia otra xp cero onda no mala onda,se pone en tanga besos si,pt sin.Ante tanto desgano y acompañado de masajes por compromiso no quize pasar del rm con eroitico algo le manifeste.Me quizo presentar a la encargada del lugar el edificio suipacha al 500 le dije que no me fui a la mierda, ahi habra ido a garchar algun procer.

 

tabla

 

cara:6

lolas:9 ni eso puede hacer que vuelve y el tema de que a tal hora se caleinte mas es verso la mina ya se profesionalizo y no lo puede dsimular

cola:7

besos:si de lengua

garche:no use

pt:7 sin

onda:5

reincidencia:no

gift:erotico+pt sin +besos y rm y chupada de con 600

reincidencia:no, aca en lagun post se hablo que benia en caida, no es mala onda pero labura desganada yo no vuelvo

 

4327-1133 Melani - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Que bajon amigo,lo lamento realmente.

Lo que mas lamento,es que seguramente ella,era una alternativa,muy valida de ir a lo seguro.

A la señorita la conoces del templo,y tuviste buenas y malas xp,con ella.

Pero si decidiste volver a verla,seguramente ademas de su par de tetas,es porque tenias alguna esperanza de que te atienda bien.

Como ya comente en otro post de ella.La conoci en el templo,pero nunca pase con ella,porque nunca me cerro.

Es una verdadera lastima de que las xp,con ella dependan tanto de su humor del dia.

Coincido,cuando decis de que no tiene nada que ver la hora.

Pero no coincido cuando decis,se profesionalizo.O en todo caso,para mi.Se profesionalizo MAL.

Porque con esas tetas,y ante la crisis y escasez de buenos valores,podria ser una TOP.Pero justamente su FALTA DE PROFESIONLISMO,se lo impide.

Gusto volverlo a leer.

PD:Sigo retirado,entonces.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Esta piba desde que estaba en el templo no me terminaba de cerrar, cuando te saludaba en la presentación (en mi caso) ni te miraba -miraba al piso a lo sumo- hablaba tan rápido y bajito que ni le entendías.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

perfo querido! Lástima este gatienzo con esas tetas podía ser la nro 1.

Abrazo amigo y el mercado masajeril está raro.

Slds

 

no todo pasa por las tetas amigo en este laburo tener cintura se llama simpatia y humor el dia que la mina lo pierde tiene largar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Perfo, lo lamento por vos, te pusiste nostálgico creo, pero ya la nena venía coleccionando malas xps en general.

 

Pase muchas veces con ella en el templo y alterne buenas con malas hoy no puede dismular que este laburo no le gusta y aca estan las consecuencias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

conmigo es re buena pero parece que con la mayoria es un desastre.

 

nose equivoque alanbrito la srta no es solo buena con ud a mi en le templo me atendio bien ,hoy repito no puede dismular su desgano.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Que bajon amigo,lo lamento realmente.

Lo que mas lamento,es que seguramente ella,era una alternativa,muy valida de ir a lo seguro.

A la señorita la conoces del templo,y tuviste buenas y malas xp,con ella.

Pero si decidiste volver a verla,seguramente ademas de su par de tetas,es porque tenias alguna esperanza de que te atienda bien.

Como ya comente en otro post de ella.La conoci en el templo,pero nunca pase con ella,porque nunca me cerro.

Es una verdadera lastima de que las xp,con ella dependan tanto de su humor del dia.

Coincido,cuando decis de que no tiene nada que ver la hora.

Pero no coincido cuando decis,se profesionalizo.O en todo caso,para mi.Se profesionalizo MAL.

Porque con esas tetas,y ante la crisis y escasez de buenos valores,podria ser una TOP.Pero justamente su FALTA DE PROFESIONLISMO,se lo impide.

Gusto volverlo a leer.

PD:Sigo retirado,entonces.

 

que haces master vos si conoces mas de mis xps con ella y sabes que la frecuente mucho en el templo cuando se veia en puerta la caida del lugar.Tenes razon no es se profesionalizo mal,la mina que se profesionaliza atiende bien tal vez la palabra seria perdio la magia ,ni hablar si se pone mas grandes y siguen en le rubro las remañas para mi esta mina va a seguir en esto y por mucho tiempo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Tenes razon en tu respuesta a gato guante negro que dice que siempre la paso bien con ella, Perfo, me parece que son las nueve menos veinte.

 

Hablando en serio, me alegro que te hayas metido en el foro de nuevo. Se que a nadie le gusta contar o leer las malas, pero las malas son super importantes para ayudar a los demas a que no nos clavemos. Aparte, puede que ayuden a que las que se tendrian que dedicar a otra cosa, no interfieran con las minas que dan buen servicio y que disfrutan de lo que hacen, por mas que sea un trabajo. Esta y su hermana, Aimee, que habian trabajado juntas en el templo, tendrian que haber dejado hace tiempo, en lugar de ir a estafar a la gente en otro lado. Se han vuelto un desastre. Ahora estan en un lugar donde una mina se la paso apurandome diciendome que estaba aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Tenes razon en tu respuesta a gato guante negro que dice que siempre la paso bien con ella, Perfo, me parece que son las nueve menos veinte.

 

Hablando en serio, me alegro que te hayas metido en el foro de nuevo. Se que a nadie le gusta contar o leer las malas, pero las malas son super importantes para ayudar a los demas a que no nos clavemos. Aparte, puede que ayuden a que las que se tendrian que dedicar a otra cosa, no interfieran con las minas que dan buen servicio y que disfrutan de lo que hacen, por mas que sea un trabajo. Esta y su hermana, Aimee, que habian trabajado juntas en el templo, tendrian que haber dejado hace tiempo, en lugar de ir a estafar a la gente en otro lado. Se han vuelto un desastre. Ahora estan en un lugar donde una mina se la paso apurandome diciendome que estaba aburrida.

 

elestimado jaime gracias por tus palabras,es evidente que la srta anda con lagun problema personal.Tuve buenas y malas xps en el templo,es evidente que tiene que dar un paso al costado por el bien del que va y la recepcionista,segunda mala xp y cuando anda con mala vibra hay que largar en forma urgente esto.Si yo tengo problemas personales no puedo llevar mi mal humor al laburo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Editado, cita a mensaje borrado.
Recien llegado escribis para cuestionar la xp de un colega Premium como Perforador ? Seguro representas a la persona que esta siendo interpelada en esta xp.Escribi tu propia xp y no salgas a cuestionar las nuestras. 840
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con melany de area masajes sensuales ex natasha del templo otra que mejor largue.

 

Recien llegado escribis para cuestionar la xp de un colega Premium como Perforador ? Seguro representas a la persona que esta siendo interpelada en esta xp.Escribi tu propia xp y no salgas a cuestionar las nuestras. 840

 

Durisimoooo!!!

Pero comparto tu comentario.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas