Jump to content

la hermosa Sofia de TM (Editado) Foto 900$

Valorar esta discusión


Joker1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

foto00.jpgfoto01.jpgfoto02.jpg

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos figura el celular aca, tiene whatssap

le mando whatssap charlamos un largo rato, de cosas de la vida. le digo sofi te quiero ver :001_tt1:, venite me dice !

me dice juanma se que no te gustan los tatami, me reconoce jeje ( es que cuando estaba en el italiano, estuve con todas sus compañeras:thumbup: y saben de mis gustos.

Podemos ir a un hotel ? le pregunto , lo hago solamente con gente que conosco me responde. listo en 30´ te paso a buscar. taxi hasta el hotel de cordoba y san martin.

cuando la vi!! era alegria que no podia disimular. se me para de frente y me dice Manu no te diste cuenta. no amor le digo. ( es que ese dia hacia frio y ella tenia una campera.

(Editado, por favor no publicar cuestiones de la vida privada de las señoritas) mejor el combo no podia ser.

fuimos comiendo un chocolate, ella me habia pedido llevarle uno

ambos ya veniamos duchados, pero igual entramos a higienizarnos.

a los besos nos sacamos la ropa, verla es algo unico el cuerpo de ella es perfecto. toda durita siempre cuidada. bese sus pechos hasta que se me acalambro la lengua jajaa

la recoste y me quede a vivir en su conchita sin olores:001_tt2:, me tomo con sus manos la cabeza, y me decia tenes una lengua muy caliente. me encanta no pares.

me acabo en la boca , como siempre me ligue una puteada jeje.

me acerque a ella, me hizo un pete sin. verle la carita era lo mejor:love:. estaba durisimo pusimos el forrito. dame en cuatro me dijo , obvio hice caso le daba masajes sensuales en la espalda

luego me recoste y se me subio de frente. me cabalgo con fuerza. acariciaba su cola.

le pedi misionero porque queria besarle los pies unos segundos. para luego ponerla de costado verla mejor. una de mis poses preferidas, no dure mucho y largue todos los pibes.

un duchita juntos. habia pasado la hora 1 cuarto. teniamos que volver, tenia unas reservas en su consultorio. yo en cambio tenia que seguir con unos tramites.

la acompañe hasta la av cordoba, se tomo un taxi , yo me quede por la zona.

despues una hora mas tarde me mando una foto de ella por whatssap mostrando su pancita.

aca su otra publicidad Sofi - 4312-5620 - Masajes en Baires

 

 

 

 

TABLITA

gift: 900

ella esta en : microcentro - hotel el de cordoba al 400

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: la hermosa Sofia de TM (Editado) Foto 900$

 

Ufffffffffff que linda es!!!!!

 

Felicitaciones

 

Me parece que se emociono,y se confundio las coordenadas del hotel.

No sra,tres Sargentos al 400,esquina San Martin.

Gracias por su aporte.

 

Hola buena exp! Me psas foto actual de la nena en cuestion! Grosso la exp!

 

Usted es mi nuevo referente, todas buenas xps y nenas recomendables, lo felicito.:aplausos:

 

Mooooy buenoooo, pido foto actual x mp...saludos.

les fue enviada la fotito-data, abrazo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: la hermosa Sofia de TM (Editado) Foto 900$

 

Muy buena salida compañero!!! Se agradece la foto!! Abrazo

 

MALO MALO

deje de ser tu referente,que te falle?

 

Excelente data !! muchas gracias x compartir.

 

Estás usando mucho las manos para el pete y eso no me gusta, tontito.

les fue enviada la fotito-data, abrazo:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas