Jump to content

Camyla de TM - Hermosa nena

Valorar esta discusión


azulado74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Siguiendo el consejo del moderador fui a visitar a Camyla de TM.

 

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Debo decir que me enamore. Es una nena con hermosos pechos turgentes, hermosa carita y ojos preciosos detras de anteojos.

 

Llame por teléfono y agende un turno en el departamento de zona tribunales. A pesar del gran movimiento es tranquilo y super discreto. No hay portero y te abren de arriba.

 

Subi y me atendio una señora del lugar. La habitación esta muy bien aunque la camilla es un poco chica.

 

Me puse comodo y empezo con el trabajo. Se nota que le falta experiencia, por lo que si buscan buenos masajes sensuales no es el lugar.

 

Llego el DV y ahi casi muero. Le pedi que se saque todo y se queda totalmente desnuda. Tiene una piel super suave (algo que yo valoro mucho) y unos hermosos pechos grandes y naturales. No es gorda (aunque algunos prefieren tablas) y tiene un muy lindo culo durito, algo que suele fallar en las tetonas.

 

Es un poco callada pero pude besarla toda y hasta comerle la almeja. Luego de algunos juegos y besos, me volvi a acostar y acabe.

 

Tablita:

 

Tetas: 11 puntos

Culo: 9

Cara: 9

PT: no pedi

Masajes: 5

Onda: 9 (calladita)

Piel: 10 super suave

GIFT: 400 + 100 de propina que deje

 

Reincidencia segura. Me enamoré.

 

Espero que les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM - Hermosa nena

 

Jajajjajaja, no la tenia esa...:thumbup:

 

Azulado, t felicito y gracias x el relato.

 

Se la ve potable a la nena, lastima q sea un pv...o parecido, esta sola c la recepcionista hay mas chicas?

Si bien no conozco a Camyla :negar::negar::031::031:, todavía ejem. Puedo informarle a quien guste que es un mini ¨spa¨: hay 2 habitáculos con sólo camilla (y eso que le insistí a las chicas que supieron trabajar ahí, que le digan a la dueña (la sra que a veces abre), que aunque séa compre un tatami, total lo enrollan , lo metén en un armario, y listo, y si alguien lo quiere, voilá Tatamií!, pero nópe)

no creo que haya (hoy x hoy) más de 2 srtas, el baño está bueno (cuando puedo ir, siempre un duchazo antes, salvo que los haya hecho en casa, pero de cualquier manera, es siempre un indicio que uno es limpito), no hay portero y en gral, está todo 8-9 puntos.

Vaya tranquilo, que salvo que odie el garchin camillero, la vá a pasar bien.

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla de TM - Hermosa nena

 

Estimados:

Siguiendo el consejo del moderador fui a visitar a Camyla de TM.

Muy buena tu xp Azulado y gracias por compartir.

En lo que me parece que hay una confusión es en la frase que resalté, yo no te la recomendé porque no la conozco aunque sé que hay muy buenos comentarios sobre ella, la recomendación debe haber sido de otro colega.

Aclará por favor el tema si podés.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas