Jump to content

Naty de Area Masajes

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había ido por Johanna (15-2314-3483 Johana - Masajistas Masajes Terapeuticos) que ya la conozco y el servicio es bueno, pero me presentaron otras chicas y me mató Nati (15-3511-6058 Naty - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos) y me encantoo.

El masaje es aceptable, ella es medio tímida pero si le hablas se suelta. Pero mi emoción radica casi exclusivamente en lo buena que esta, y en eso se va a basar casi exclusivamente mi post.

En las fotos de la página la verdad que no dice nada, de hecho ya la había visto y nunca se me ocurrió ir con ella, pero cuando la vi personalmente en calzas me encantó, de cara muy agradable, joven, lindo culo y parecía tener buenas tetas.

En el DV le pido el sensual y pelo un lomazo. El culo grandote bien duro, muy lindo, las tetas naturales muy grandes, buena forma, pezones claros y chicos, hermosa.

Venía acostumbrado a un nivel medio pelo, y encontre este bomboncito que me dejó loco. Creo que para un masaje con relax por $400 para cortar un día agitado en microcentro (maipu al 500) esta bastante bien, la mina es realmente muy linda.

 

Tablita Física

Cara: 7

Culo: 8

Tetas: 9

 

Precio:

Masaje+Relax Manual: $400

Relax Sensual (bucal): $300

Completo: $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Area masajes sensuales

 

La pasaste muy bien Calico, Naty parece estar muy buena.

Creo que el lugar es Luz Masajes y ella en la página es Ayelén con fotos donde muestra la cara y se la ve muy bonita:

Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires

Confirmá si es ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Area masajes sensuales

 

La pasaste muy bien Calico, Naty parece estar muy buena.

Creo que el lugar es Luz Masajes y ella en la página es Ayelén con fotos donde muestra la cara y se la ve muy bonita:

Luz Masajes - masajistas al 11-2047-5590 / 11-6145-6097 en microcentro de Buenos Aires

Confirmá si es ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

Exacto es ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Area masajes sensuales

 

Tal vez no me explique bien con los precios. Repaso de nuevo, pongo precio total (la base siempre es $400):

 

Masaje+Relax Manual: $400

Masaje+Relax Sensual (en tanga y bucal): $700

Masaje+Completo (participacion): $900

 

Espero haber aclarado las dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Area masajes sensuales

 

Es verdad lo que dice calico.

Pero, con los $ 900 : el pt es con. sin cola. no permite que le saludes el pesebre.

tiene 21 y es medio corta quizás x su falta de exp.

Resumen : muy bonita pero 900 por un servicio maso no se si cierra.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas