Jump to content

Conociendo a Karen de AM

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va, les cuento mi xp con Karen http://www.argentinamasajes.com.ar/karen53/karen1.htm

Mirando Arg. masajes sensuales veo a esta chica muy bonita en las fotos, llamo me informa todo y pido turno ..Dto cerca de av. cordoba y gallo..Edificio nuevo y discreto ,no mucha gente ni portero.Me baja a abrir y la verdad es mas bonita que en las fotos .. dto. muy prolijo , amplio ,baño con todo lo necesario ,todo impecable.Ella muy simpática , ya en la camilla me entrego a sus manos y sabe de masajes ,reflexología y buenos masajes ,recorre todo el cuerpo...llega el dv .un poco mas de masajes y me pregunta si tomo el relax manual , que esta incluido en el arancel y es lo único que hace, muy lindo relax y pude acariciar un poco su cola y pechos pero sobre sus ropita , termino ,bañito y a casa .

La verdad que me gusto mucho el masaje y todo lo demas , reincidencia asegurada.

arancel : 350 la hora con rm.

dto : muy lindo, todo muy prolijo

Karen : muy bonita ,lindo cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a Karen de AM

 

Hola como va,perdon por la demora, yo me fui muy conforme con la xp,hable con ella antes de ir y me aclaro todo ahí ,que era solo masajes sensuales con una relajación manual ,yo sabia a lo que iba,no hacia falta proponerle algo mas, por mas que me gusto mucho ella en todo sentido :masajes , cara ,cuerpo ,simpatía y trato. Me fui muy conforme y voy a volver por mas masajes,ya que los hace muy bien..Y si busco algo mas también se a donde podría ir....Para el que quiere buenos masajes sin esperar mas ,se la recomiendo.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a Karen de AM

 

Como va, jose tienyo sobre gustos no hay nada escrito y menos mal que todos somos diferentes y no nos gusta lo mismo sino seria muy aburrido . Y lo de escasa conformidad, por favor, conozco algo de masajes sensuales y bue cada uno con sus gustos,si a vos no te gusto la masajista sensual, esta muy bien pero feo poner lo que pusistes.a algunos le gustara y a otros no..respetemos los gustos de cada uno...esto es para poner las xp de cada uno y que le sirvan a los demás..si a vos no te gusto hubieras puesto tu xp .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a Karen de AM

 

Me ganaron de mano, iba a poner la xp.

Es tal cual conto el colega, aunque los masajes sensuales los note algo suaves. En mi caso en el rm pedi extras y accedio a sacarse la ropa, tits de buen tamaño (operadas sino me equivoco) me prendi a esas gomas a chupar. Hermosa cola para agarrar, tiene muy lindo cuerpo. Es onda tranqui. No accedio a mas. Total 500. Salado, como casi todo lo que hay en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo a Karen de AM

 

Falta mucho para el baneo?

[ATTACH]41204[/ATTACH]

 

buenisimo

 

vos sos experto de toallitas higienicas. Dejate de joder y anda hacer masajes

 

Colegas, tienen toda la razón.

La sanción se demoró por un par de cuestiones más el hecho que ayer por la tarde no se podía ingresar al foro.

Ya está solucionado, sigamos con el motivo de este post más otros temas que nos interesen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas