Jump to content

Virginia de ARgentina Masajes exp distinta y gasolera

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Invitado jav3500

Hola, como muchos leen en la exp sabran que ultimamente no soy de moverme muy lejos del barrio nio tampoco de pagar precios exorbitantes.

la semana pasada volvi a la masajista sensual que solia fdrecuenter luego de una exp medicre con Carmen de terapeutas vip, que esta la exp subida.

Como esta vez hubo algo nuevo subo la experiencia para no se repetitivo. El lugar como siempre, la zona tranquila es un depto tranquilo, baja abrir, lka atencion buena como siempre, la camilla esta en el comedor del depto, me dice si quiero pasar al baño como siempre, paso, el baño perfecto me pego una ducha esta vez y salgo en bola listpo para el masaje.

Ya en la camilla, la mina hace lo que realmete sabe hacer que son los masajes sensuales, luego de recorrer todo el cuerpo qme pide que me de vuelta sigue por los muslos, bastante mas sensual que otras veces, en el momento me pregunta si quiero tomar el relax le digo que si y me pregujta que tipo de relax, el manual que esta incluido en el arancel o bucal por $100 mas. Obviamente me sorprendio por que nunca me habia ofrecido y como tenia unos mangos en el bolsillo le dije q si, lo cuial la mina encapucho al amigo y empezo con el PT. Me gusto mucho y acabe bastante rapido por eso jajaa me limpio, le pague, me vesti y me fui.

Parece que los tiempos vienen dificiles y aflojo con el Pt jajaa

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia156/virginia1.htm

 

 

Tabla:

lugar: zona tranquila y lugar para estacionar

Depto: tranquilo y limpio

Masajes: muy buenos

Relax: me encanto

Gift: 200 + 100 por el bucal

 

Saludos gente

 

Xp aprobada: Faltan coordenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Virginia de ARgentina masajes sensuales exp distinta y gasolera

 

Gracias por la información. Bastante gasolera. La mina se pone en bolas, se puede tocar, tiene una actitud más sensual?

Cuando hice esta pregunta pensaba en esta mina que se llama Virginia

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Ya que desde mi Iphone no se pueden ver las fotos individuales de Argentinamasajes y por eso no abri el link y fui a la pagina en gral. donde vi a Virginia.

Ahora desde la PC veo que me estan gastando y aclaro el motivo de mi pregunta.

Ahora estoy mas que seguro que alguno quisiera saber si la Sra. garcha; pero se hacen los exquisitos.

Jajajajajajajajajajaj

virgi1a.jpg

 

esta se llama igual con esta la confundi. Agrego la foto por que no puedo poner el link individual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Virginia de ARgentina masajes sensuales exp distinta y gasolera

 

segun la publicacion las coordenadas serian Pampa y Constituyentes

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #FFCC00] VIRGINIA Tel: 2064-3351 / 15-3106-1099

[/TD]

[TD=width: 27%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #990099] Zona Villa Urquiza (La Pampa y Av. Constituyentes)

 

Lun a Vier de 10 a 20 hs. / Sáb, Dom y Feriados de 12 a 20 hs.

 

[/TD]

[TD=width: 27%]

virginia1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #FFEAFF]

Masajes Terapéuticos

Masajes relajantes, descontracturantes y sensitivos.

Con reserva de turno.

Lugar discreto. Buen trato.

- Atención ambos sexos -

( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados )

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

A mi en lo personal no me llama,. pero felicitaciones si la paso bien estimado

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Virginia de ARgentina masajes sensuales exp distinta y gasolera

 

Colegateros todos!

Si bien por la publicidad ni siquiera le doy al link (menos a ella), pero si a nuestro cófrade la xp le resultó satisfactória, y por encima de todo no tuvo que romper el chanchito, la pasó bien, y encima, relata su XP!; entonces... Un aplauso para El! (No EL, sino nuestro cófrade) no hagamos (pese a que escribí la mia, perdón) comentários sobre gustos ( y disponibilidad de $$$)

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Virginia de ARgentina masajes sensuales exp distinta y gasolera

 

A todos los giles que verduhuean al flaco. Depositenles guita antws de forrearlose hizo tirar la goma por lo que le alcanzo la moneda loco.

Sabes cuantas veces pase falta de guita. Encima tebtenes q banvar un par de tarados que te verdugueen. Por favor piensen antes de decir pavadas.

Con solo decir no es mi estilo o no me husta la mina suficiente.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas