Jump to content

Analía (TodoMasajes)

Valorar esta discusión


Mariano0785

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, comparto una de las mejores experiencias que tuve. Dejo el link debajo. Si tienen alguna consulta, me avisan.Llego a la dirección indicada, un edificio frente a Plaza Italia que ya había visitado en otras ocasiones. Toco timbre y me abren desde arriba. Entro, saludo al seguridad, que me mira cómplice, y paso al fondo a tomar el ascensor. Cuando llego a la puerta del departamento, toco timbre y al instante me atiende ella. Es tal cual las fotos, o mejor. Tiene el pelo lacio rubio (no natural), suelto y peinado con raya al medio. Maquillaje y perfume suaves. Vestido negro de tela fina, de esos que se pegan al cuerpo, pero no ajustados, y se traslucen un poco. Tiene tirantes, con los hombros descubiertos y le llega a la mitad de los muslos. Zapatos negros con tacos completaban la indumentaria. Lo más destacable, ojos y mirada cautivantes. Se dio vuelta y caminó unos pasos por el pasillo. Mi mirada se fue directamente a su pequeño culito. El vestido se le metía entre las nalgas en la parte superior y se le marcaba la tanguita. En ese momento sentí como mi pene dio un respingo., una contracción violenta. Me había excitado en un instante. Con su dulce voz me pidió que la disculpara, pero que se le retrasaron los turnos (como si fuera un consultorio médico) y que le faltaban 15 minutos, si la podía esperar. Mis opciones eran esperar o irme. Tenía poco margen de tiempo, pero decidí confiar en que fueran solo 15 minutos. Además, la que más pesaba en la decisión a esa altura era la cabeza de abajo. Me hizo pasar a un gabinete improvisado en el pasillo. Muy angosto con una puerta corrediza. Había una camilla con ropa, una cartera y elementos de higiene, un puff y una silla. Tuve que esperar ahí casi media hora. Malísimo. Pasé de calentura de excitación, a caliente de enojado. Pero como un pelotudo, no me quejé. Cuando escuché una voz masculina, sabía que la espera estaba por terminar. Se corre la puerta, y aparece ella, pidiéndome disculpas. Me invita a pasar a una habitación, girando al fondo del pasillo. Es cuadrada, amplia y con una camilla en el medio. Un sillón, una silla y un perchero sobre la derecha y una mesa con los materiales para el masaje a la izquierda. De un equipo al lado de la mesa, se escucha música tranquila, pop, rock, variadito. Me invita a sacarme la ropa y me pregunta si quiero tomar algo. Mientras se va a buscar el vaso de agua, me desnudo y me acuesto en la camilla. Cuando llega, empieza a masajearme la espalda, brazos, manos, completo. Los masajes sensuales son suaves, pero efectivos, quizás no para descontracturar, pero si relajan mucho. Cuando termina con la espalda, empieza a masajear los pies y las piernas, la mejor parte del masaje. Me dobra la pierna abriéndola hacia el costado y me masajea los muslos y la ingle. No demasiado intencionalmente, va rozando con su mano mis huevos y la pija que se me pone casi dura. Cuando termina, vuelve a la cabecera de la camilla para masajearme el cuello un rato. Me pide que me de vuelta y vuelve a masajearme las piernas. Al llegar a la cintura sigue masajeando con la palma pasando por arriba de mi poronga, que ya está latiendo. Le pongo la mano por detrás de la cintura y la bajo, tocándole en culito por sobre el vestido. Me pregunta qué quiero y le digo que siga así (el manual estaba incluido en el precio). Lo hace muy bien, despacio y presionando primero por los huevos, el tronco y la cabeza, hasta dejarla bien dura. Mientras tanto, mi mano ya le acaricia el culito descubierto. Es chiquito, suave y firme. Paso los dedos desde atrás entre sus piernas y le acaricio la conchita sobre la tanga. Le pregunto si puedo y me responde que ya lo estoy haciendo y me sonríe. Ahí me levanto y me siento sobre el borde la de la camilla de frente a ella, con las piernas abiertas. Le pido que me acaricie los huevos y me masturbe suavemente. Mientras tanto mis manos acarician todo su cuerpo. Le beso el cuello y bajo hasta las tetitas. La miro y me doy cuenta que tengo permiso, le corro el corpiño y le chupo las tetitas: chiquitas y con el pezón grande y duro. Mi mano izquierda aprieta uno de los glúteos y la derecha por delate, con el anular masajeando los labios debajo ya de la tanga. No aguanté mucho. Me eché para atrás y le dije que venía. Aceleró el movimiento y exploté. Quedé tirado en la camilla un minuto, mientras ella se limpiaba y acomodaba la ropa. Después me limpió con una toalla mojada (a pedido mío, no quise tomar una ducha), me vestí, aboné el servicio y me fui.Link: http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htmSaludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía (TodoMasajes)

 

Yo no se te agradezco compartas, igual tengo mi concepto de la chica,lugar y servicio no me gusta nada, esos gabinetes de plaza italia son una patada en los huevos para el gatero.Cada uno tiene derecho hacer el relato como le plazca,este es excesivamente largo que fue a buscar el vaso agua,que golpearon la puerta yo no se...(el relato se va por las nubes)

El gift no se si le agregaste despues que te pregunto el cumpa,ta buen la mina y los masajes sensuales zafan pero el servicio y actitud en mi caso dijeron ausente y en otras xp lo mismo.

Tambien falta una tabla de la experiencia que suma mucho como cola,cara,lolas,besos,pt sin o con,garching,onda,reincidencia,si hubo relojeo o no,lugar que yo le pondria un 2 o un 0.Es mi optica y te lo tengo que decir cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analía (TodoMasajes)

 

A mi me atendió en una habitación como la que muestra en la foto, no gabinetes. En el mismo edificio hay otras Masajistas Sensuales que atienden en gabinetes chicos y pegados uno a otro. Incómodos y cero privacidad. No se si Analía atendió en algún momento ahí. No fue en mi caso en ninguna de las dos veces que fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas