Jump to content

Marita Tacos Altos

Valorar esta discusión


lavascongada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marita Tacos Altos

 

La mina existe y esta rebuena, estuve con ella varias veces hace muchos años. Cada tanto aparecen fotos de este u otros pvs. Ella se retiro rápido, nunca le gusto este ambiente y me lo manifestó varias veces. Por eso la aproveche por suerte!! y le di con todo las veces que pude, dios mio que recuerdos, tenia 19 añitos....lo ma zo! nunca mas apareció una mina asi, al menos para mi gusto claro. El tema es que al parecer se saca cada tanto este tipo de fotos cazabobos para ganarse algunos manguitos. Pero si vas seguramente te mandan alguna otra morocha tetona. Consejo: sacatela de la cabeza, es una pena pero no trabajas mas.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marita Tacos Altos

 

La mina existe y esta rebuena, estuve con ella varias veces hace muchos años. Cada tanto aparecen fotos de este u otros pvs. Ella se retiro rápido, nunca le gusto este ambiente y me lo manifestó varias veces. Por eso la aproveche por suerte!! y le di con todo las veces que pude, dios mio que recuerdos, tenia 19 añitos....lo ma zo! nunca mas apareció una mina asi, al menos para mi gusto claro. El tema es que al parecer se saca cada tanto este tipo de fotos cazabobos para ganarse algunos manguitos. Pero si vas seguramente te mandan alguna otra morocha tetona. Consejo: sacatela de la cabeza, es una pena pero no trabajas mas.

 

Gracias por el aporte,.lo que se ve en las fotos es algo increible,.te dan ganas hasta de tirarte a la pileta de solo ver ese lomo!!...usted dice que esto es un PV ?? hay 2 celulares publicados,...gracias por el aporte,....y felicitaciones si se comio ese tremendo camion con acoplado!! quien pudiera!! si vuelve me hago habitue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marita Tacos Altos

 

Gracias por el aporte,.lo que se ve en las fotos es algo increible,.te dan ganas hasta de tirarte a la pileta de solo ver ese lomo!!...usted dice que esto es un PV ?? hay 2 celulares publicados,...gracias por el aporte,....y felicitaciones si se comio ese tremendo camion con acoplado!! quien pudiera!! si vuelve me hago habitue

 

De nada capo, para eso esta el foro! era bestial, me acuerdo y me pongo palote. Lo mas loco es que no tiene nada de ps! Hoy veo fotos de minas medio pelo que te piden una luca, con fotos muy retocadas y con un servicio de mierda. Tuve suerte en aquella época (seria el 2008) porque pegue onda y le saque el celu con lo cual la vi por afuera del pv. Bueno...muchos lo hacían, por eso se retiro rápido.

Después lo que te comente, es un pv bastante hampón porque la verdad que poner a esta piba es un gancho terrible, muchos se habran ensartado y no se dieron cuenta de que le vendieron liebre por toga. Un abrazo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas