Jump to content

Moni tacos altos

Valorar esta discusión


templardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ME inmole y coincido con la data de otros gateros sobre esta masajista sensual. comenzamos con los masajes sensuales fuertes ,inclusive estuve 2 dias dolorido y a los 20 Minutos me hizo un pete y me fui porque no daba para otra cosa. el departamento esta limpio y el baño tambien buena onda pero no me calentó esta mujer de edad avanzada.

Cara 5

Cuerpo 4

Tetas 4 ( no se percibian grandes lolas)

actitud 8

Lugar 9( Depto en PB A, sin portero, tocas timbre y te abren y entras al toque)

Gift 400

Reincidencia ;no vuelvo a buscar pendejas

 

Este es el link , la experiencia es de 1 semana atras

 

http://www.tacosaltos.com/14809-moni-15-5692-7557-belgrano-masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Moni tacos altos

 

Yo he varias veces con la señora, porque me gustaban los masajes sensuales, y terminaba con pete, y estaba bien hasta ahi. Pero un dia me insistio para coger que estaba re caliente y le entre. El tema es que despues me empezo a mandar mensaje para ir a coger a un telo a la salida o un finde, me rompio un poco las bolas eso, asi que no la llame mas. una lastima, porque me gustaban los masajes que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Moni tacos altos

 

Yo he varias veces con la señora, porque me gustaban los masajes sensuales, y terminaba con pete, y estaba bien hasta ahi. Pero un dia me insistio para coger que estaba re caliente y le entre. El tema es que despues me empezo a mandar mensaje para ir a coger a un telo a la salida o un finde, me rompio un poco las bolas eso, asi que no la llame mas. una lastima, porque me gustaban los masajes que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas