Jump to content

Giuliana de Villa Crespo - Piletazo

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho que no escribo y esta experiencia me pareció interesante compartir. Vengo testeando a todas las Masajistas Sensuales de la zona y los otros días me encontré con esta piba:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/giuliana190/giuliana1.htm

 

Está sobre Jufré a media cuadra de Estado de Israel. Acordamos día y horario la semana pasada y allí fui. La pendeja está buena aunque es muy flaquita, supongo que no debe llegar a los 25.

En el aviso dice explícitamente que no brinda ningún tipo de servicio sexual, pero decidí ir a visitarla a ver si lograba sacar al menos un RM (un boludo, me ganó la calentura). Llego al depto, nuevo con camilla de madera ancha (bien) y me dice que me saque *toda* la ropa (yo me hacía el dolobu, como si nunca hubiera tomado masajes). Bueno, me quedo en bolas y la luz de esperanza de un RM asomaba.

Los masajes sensuales que hace son buenos, con aceite. Estuvo como 50 minutos o más haciéndome masajes, sin dejar ningún lugar por visitar. Aún boca abajo escucho que se va al baño y se lava las manos (?).... cuando vuelve me dice: "Bueno, te gustaron los masajes?". Yo aún boca abajo le digo: "Si, estuvieron geniales" y me doy vuelta. Hago un poquito de tiempo moviendo la cabeza y cosa por el estilo, dándole tiempo para que vea al amigo y en eso le digo: "Seguimos con un RM?"... a lo que me dice que no, que ella no hace eso y que en su aviso lo aclaraba. Yo me hice el sota y le dije que no lo había visto y si no podía hacer una excepción. La negativa de la piba fue contundente. Pero me dijo: "Yo te hago el masaje, pero si querés RM, vine mi compañera y te lo hace".

Bueno, vino su compañera y por $50 más me hizo el RM. Su compañera no está buena... me hizo una pajota estandar y se fue.

 

Bueno, todo salí $350 ($300 del masaje mas $50 del RM)

 

Reincidencia: Naaa... me tiré el piletazo porque la pendeja me gustaba y para ver si lograba al menos un RM, pero no quiso. Y la verdad que eso del cambiazo para el RM, no me va.

 

Edad: No creo que llegue a los 25

Cara: 7

Culo: Culito en realidad. No toqué, pero estaba con un mini-short que dejaba ver un culito de adolescente casi

Tetas: Casi no existen...

Piernas: Larguísimas

Depto: Bien

RM: No hace

Vuelvo: Si hace RM, a lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giuliana de Villa Crespo - Piletazo

 

Usted es un heroe amigo !!! Lo felicito por animarse aunque la experiencia finalmente no haya sido positiva en lo masajeril. Al menos ahora sabemos cómo es la mano con esta niña. Aunque yo nunca voy a terminar de entender (o quizàs deberìa decir "entendernos"). la señorita publica en pàginas dònde se ofrece al menos un rm......se muesta sexy en fots (las que publicaba en infomasajes); te atiende con un MINI short; y se hacen las Masajistas Sensuales serias !!!!! Si sos masajista sensual "seria" tendrìas que publicar en la cartilla de osde o en sitios de masajes sensuales profesionales y no en sitios en dónde sabés que se ofrece rm y que los que llaman buscan rm. Por todo eso que derallé es que yo había abierto un post preguntando por esta srta ya que si bien aclaraba en el aviso, las fotos y el lugar dónde publica indicaban que podrìa haber al menos rm.

Muchas gracias amigo por su relato y por su piletazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giuliana de Villa Crespo - Piletazo

 

Usted es un heroe amigo !!! Lo felicito por animarse aunque la experiencia finalmente no haya sido positiva en lo masajeril. Al menos ahora sabemos cómo es la mano con esta niña. Aunque yo nunca voy a terminar de entender (o quizàs deberìa decir "entendernos"). la señorita publica en pàginas dònde se ofrece al menos un rm......se muesta sexy en fots (las que publicaba en infomasajes); te atiende con un MINI short; y se hacen las masajistas serias !!!!! Si sos masajista "seria" tendrìas que publicar en la cartilla de osde o en sitios de masajes profesionales y no en sitios en dónde sabés que se ofrece rm y que los que llaman buscan rm. Por todo eso que derallé es que yo había abierto un post preguntando por esta srta ya que si bien aclaraba en el aviso, las fotos y el lugar dónde publica indicaban que podrìa haber al menos rm.

Muchas gracias amigo por su relato y por su piletazo

 

Coincido. También el arancel no está acorde a solo masajes sensuales terapéuticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giuliana de Villa Crespo - Piletazo

 

linda chica, pero lo que no me parece acertado no es que no haga RM, sino que no haga RM pero ponga esas fotos que puso

si sólo hacés masajes sensuales para qué merda ponés fotos mostrando las gambas?

inexplicable

o mejor dicho, descalificador cazabobos

hay que boicotear el lugar, en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giuliana de Villa Crespo - Piletazo

 

linda chica, pero lo que no me parece acertado no es que no haga RM, sino que no haga RM pero ponga esas fotos que puso

si sólo hacés masajes para qué merda ponés fotos mostrando las gambas?

inexplicable

o mejor dicho, descalificador cazabobos

hay que boicotear el lugar, en mi opinión

Coincido ! Ponen fotos sugerentes para despues hacerse las puritanas yn terapeuticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas