Jump to content

Saira de Baires, PAulina de Gamidos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los gateros, esta experiencia es reciente y lamentablemente una de las peores de mi vida gatuna, el otro dia andaba como siempre mirando el foro a ver que encontraba y veo que el colega “Iceman” publico una buena experiencia con esta señorita llamada Paulina en Gemidos o Saira en BairesGirls o Analya en TacosAltos, me intereso la niña y la llame, me atendio ella con toda la onda del mundo y reserve para las 5 de la tarde, enfile para el centro al famoso Hotel de las pasiones en avenida Corrientes y esmeralda al depto 170x, me recibe el de la puerta y cuando le digo a donde voy, me dice que pase directamente, subo, toco la puerta y me atiende una morocha de pechos comprados que me dice que Paulina esta ocupada que venga en media hora a lo que le digo que llamé recien y reserve para las 17hs a lo que me responde que una compañera le habia echo una reserva y que ella no estaba enterada y bla..bla…bla, con este panorama me voy y empiezo a llamar a otras niñas que tenia en la agenda pero ninguna me convencio y muchas no me atendieron por lo que despues de 45 minutos vuelvo, golpeo la puerta y me abre Paulina diciendome que en 15 minutos terminaba y que pase nuevamente, obviamente ya estaba re caliente y ya estaba jugado asi que me quede en la escalera a esperar 15 minutos mientras veia como las compañeritas de Paulina que estaban ahi subian y bajaban por las escaleras, se ve que tienen otro depto en el piso 18. Vuelvo a los 15 minutos y me atiende una rubia que me hace pasar al baño para que salga el cliente anterior, al salir del baño las 3 chicas que estaban en la pieza me dicen que Paulina no estaba que con cual de las 3 queria pasar, “CHAN” otra vez me habian cagado, nunca me habia pasado que me caguen tantas veces seguidas pero noooo, abren la puerta y aparece Paulina que me saluda y me agradece por la espera, bueno lamentablemente paso con ella que era lo que queria. Una vez solos empiezo a charlar con ella y le digo que me quedo una hora a lo que me dice que no puede que tiene una reserva… , yo ya estaba super hinchado las pelotas y le tiro los 300 pesos mientras me empiezo a sacar la ropa, ella hace lo mismo y …………..lluvia de “CHANES”, no podia creer que la pendeja que tiene esa carita tenga los rollos que tiene!!!!, me acuesto en la cama y ella de una me empieza a pajear mientras me da besos en los pezones cosa que no me exitó en lo mas minimo pero igual saco un forro e intento ponermelo, pero no podia porque estaba mas muerto que vivo entonces le agarro una teta y se la empiezo a chupar y a tocarla un poco y a meterle un poco de motivacion al asunto, ella seguia pajeando hasta que se desperto un poco, me pone el forro y empieza a chupar un buen rato, despues se sube otro rato y le pido que se ponga en cuatro para darle asi mientras ella ya me pedia que acabe, despues de un rato y con mucha concentracion largo los pibes, me cambio y me voy a la mierda. Solo una vez me habia sentido tan estafado.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saira de Baires, PAulina de Gamidos

 

De esta mina ya hubo un par de XP negativas estas ultimas semanas. Ahora se suma la suya, muy parecida. Que lástima que no consulte más seguido el foro. Suerte en la próxima!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saira de Baires, PAulina de Gamidos

 

Gracias por las respustas, lastima que no haya leido la experiencia de nq.

Pero al momento que tuve mi experiencia no habia visto ninguna mala, ahora salieron todas las malas, justo despues de un par buenas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Saira de Baires, PAulina de Gamidos

 

Gracias por las respustas, lastima que no haya leido la experiencia de nq.

Pero al momento que tuve mi experiencia no habia visto ninguna mala, ahora salieron todas las malas, justo despues de un par buenas.

Saludos,

Vieron? como dice mi firma....

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Espero que sirva la metáfora.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas