Jump to content

Lari (creo que no publica)

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto paso la semana pasada, habiendo tenido ya una expriencia anterior con ella y su compañera rusa (Lari es ucraniana), se me ocurrio volver ya que la habia pasado muy bien con las dos por $650, se dio que en esa semana todo el mundo las visito y habia demasiadas xp como para sumar una más.

Bueno vamos a la ultima que es la que interesa. Fui temprano y solo estaba Lari pregunte por la compañera y me dijo que esta a partir de las 16, empezamos a franelear un poquito y me mando a la camilla, los masajes sensuales me parecieron buenos y realizados en forma prolija yo le daria 8 puntos, despues de pasearse por mi espalda con esas hermosas tetas que tiene vino el date vuelta, comenzo con besos al amigo despues enfundo y se la trago toda, pedi ir los bifes porque ya me estaba haciendo acabar se acosto el la camilla le entre y la verdad que en un ratito largue los pibes.

No me gusto la pase muy bien la otra vez con las dos y por eso volvi la mina tiene un buen par de tetas naturales pero es todo muy mecanico, no da besos solo piquitos, el pete es con, no se no la considero una buena xp y no creo volver.

Me cobro $650 y la verdad que me parecio caro, porque antes por la misma plata me cogi a las dos.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lari (creo que no publica)

 

Amigo...podrá dar alguna descripción de la/s señortita/s ? (Por ejemplo, edad aparente; medidas; onda; etc) Gracias

 

Como no, Lari es una mina de unos 40 años con buenas tetas naturales que hace unos masaje buenos, no entrega la cola y el garche es un poco mecanico, la compañera es mayor creo que de 50 pirulos y me gusto mas la actitud de esta ultima.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas