Jump to content

No xp con Estefy de TM

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/estefy/bk00.htm

atraído por esta foto fui al hotel de esmeralda y corrientes

llamé de abajo, de la puerta del hotel y pregunté x la mina

me dijeron "está"; "ok, subo", les contesté

subí y la recepcionista me dijo "está con un cliente ahora pero teneés este book..."

es insólito que después de 20 años sigan haciendo lo mimos en ese hotel de mierda

es el piso 12, lo de siempre... lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: No xp con Estefy de TM

 

http://www.todomasajes.net/bk/estefy/bk00.htm

atraído por esta foto fui al hotel de esmeralda y corrientes

llamé de abajo, de la puerta del hotel y pregunté x la mina

me dijeron "está"; "ok, subo", les contesté

subí y la recepcionista me dijo "está con un cliente ahora pero teneés este book..."

es insólito que después de 20 años sigan haciendo lo mimos en ese hotel de mierda

es el piso 12, lo de siempre... lamentable

 

Es insolito que despues de 20 años sigan haciendo el mismo verso,pa luego hacer el cambiazo.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Son unos HDP.Imagino que te fuiste y NO,tomaste el servicio.

En ese caso,seria una NO XP,con Estefy de TM.(Abria que editar el titulo)

PD:Gracias por el comentario,suerte para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No xp con Estefy de TM

 

Yo estuve con Estefi de TM en el PV de Lavalle 15xx 3 veces este año, la última la semana pasada. Estefi existe y es una morocha bomba (hoy subí una XP).

Siempre la visité en el PV, nunca en el hotel.

No tengo su cel, pero si el tel del PV se los puedo pasar.

Por experiencia propia y de haber leído en foros es media vueltera para la participación... muchas veces dice estar indispuesta, y muchos creemos que lo dice según las ganas / el cliente.

 

Mejor suerte la próxima y revancha!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Estefy de TM

 

Colega jugueton como te corrigieron vos decis estefi con i latina esta es estefy.El naciones supo pasarla muy lindo ahi con una petisa pechugona que no recuerdo nombre artistico,angie una morocha que me encantaba,con zoe y una compa rubia y mal tambien.Ya los ultimos tiempos los gifts estaba disparados y me raje de una.Y si las ultimas xps mias no cumplian con la reserva y salian con el book,tachado el naciones hoy dia esta muy caido ese lugar otra muestra de la triste realidad masajeril.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con Estefy de TM

 

Colega jugueton como te corrigieron vos decis estefi con i latina esta es estefy.El naciones supo pasarla muy lindo ahi con una petisa pechugona que no recuerdo nombre artistico,angie una morocha que me encantaba,con zoe y una compa rubia y mal tambien.Ya los ultimos tiempos los gifts estaba disparados y me raje de una.Y si las ultimas xps mias no cumplian con la reserva y salian con el book,tachado el naciones hoy dia esta muy caido ese lugar otra muestra de la triste realidad masajeril.

 

Ja! En el Naciones conocí a Paola Kullock, allá por hace mil años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas