Jump to content

sweet lore - BG

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimdos: estoy pensado en visitar a la dama, en el foro encontré variadas xp, malas y buenas. Estoy buscando una madura exuberante, pero que no sea gorda. Alguien tiene la posta que porcentaje de photoshop tiene en las fotos.

 

http://www.tacosaltos.com/13004-dulce-lore-15-6512-9588-15-5658-6654-microcentro-maduras.html

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sweet lore - BG

 

Colega, ni se le ocurra. De cuerpo puede estar bien, pero tiene un servicio pésimo. Al menos para mi. Fui una vez; me habló hasta llenarme las orejas, contó sus problemas a troche y moche. Pete malo, garche sin erotismo ni sensualidad. A la media hora estaba vestido y cuando le quiero pagar media hora (POR TELÉFONO ME ASEGURÓ QUE HACE MEDIA), me dijo que nunca hace solo media hora. Pague lo que me pidió y me fui jurando que nunca más. Puede ser que no pegué onda, o que tuvo un mal día. Pero es una profesional y al cliente debe atenderlo mínimamente con decoro. Mi consejo: huya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sweet lore - BG

 

yo que vos hablo con Maru AV y aseguras la partida, son las tetotas mas grandes del mercado de maduras con cintura, y el culo es una pista de aterrizaje poronguil internacional, cumple con los estandares de calidad aeropuertos2000vergas. Sin dudas un avion en la cama. Yo que vos... hago valer tu plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sweet lore - BG

 

Colega, ni se le ocurra. De cuerpo puede estar bien, pero tiene un servicio pésimo. Al menos para mi. Fui una vez; me habló hasta llenarme las orejas, contó sus problemas a troche y moche. Pete malo, garche sin erotismo ni sensualidad. A la media hora estaba vestido y cuando le quiero pagar media hora (POR TELÉFONO ME ASEGURÓ QUE HACE MEDIA), me dijo que nunca hace solo media hora. Pague lo que me pidió y me fui jurando que nunca más. Puede ser que no pegué onda, o que tuvo un mal día. Pero es una profesional y al cliente debe atenderlo mínimamente con decoro. Mi consejo: huya!!!

 

Colega, lei su post demasiado tarde. la fui a visitar ayer. Es verdad que es charla demasiado, lo hizo cuando la llame. Cuando me hizo sentar y me empezo hablar, me dijo, a veces hablo mucho, a lo que le dije, no hay problema yo tambien por lo cual hablemos sin problema, lo que si te voy a echar dos polvos tranquilos, asi que eso hizo que le ponga un poco de ganas. Eso al final de los polvos, ya cambiados se me colgo hablando, pero en un momento le dije me tengo que ir, y me fui. Mi opinion fue que la charla fue interesante. Despues el pete me parece bueno, el garche con poca actitud, no tan sensual ni me calento tanto. Me termine quedando mas de una hora, pero por la charla.

 

AHora estoy muy en desacuerdo con lo que le hicieron, solo se quedo media hora, eso me parece mal y falta de profesionalismo. Si tuvo un mal dia deberia haberle cobrado media hora o menos, no hay excusa. Me ha pasado a mi en otras oportunidades y la verdad es que uno se va sin discutir.

 

Muchas gracias por su recomendación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sweet lore - BG

 

yo que vos hablo con Maru AV y aseguras la partida, son las tetotas mas grandes del mercado de maduras con cintura, y el culo es una pista de aterrizaje poronguil internacional, cumple con los estandares de calidad aeropuertos2000vergas. Sin dudas un avion en la cama. Yo que vos... hago valer tu plata.

 

Gracias por su recomendacion colega. He leido las xp de la señorita, la tengo pensado visitar en diciembre que me voy a tomar unos dias de vacaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas